Cuida tu Samsung Galaxy Watch Active 2 con estos accesorios

Cuida tu Samsung Galaxy Watch Active 2 con estos accesorios

Alfonso De Frutos

Uno de los mejores smartwatch que puedes comprar, es el Samsung Galaxy Watch Active 2. Un wearable que cuenta con un bisel interactivo para que navegar por su interfaz sea una tarea muy cómoda, además de una serie de funcionalidades muy completas y un diseño sencillamente exquisito. Pero hay que cuidarlo para que se mantenga en las mejores condiciones.

Más que nada, porque aunque este reloj inteligente presume de certificación militar MIL-STD-810G que garantiza una mayor resistencia ante golpes y caídas, siempre puedes tener la mala suerte de que se rompa. Por no hablar de la protección Corning Gorilla Glass DX+ que incorpora la pantalla del Samsung Galaxy Watch Active 2.

Esta protección hace que el wearable tenga un plus de resistencia, siendo bastante difícil que la pantalla se rompa por completo. Pero sí que te podemo asegurar que un mal roce hará que aparezca alguna que otra pequeña rascada en la esfera que no te hará ninguna gracia. A no ser que apuestes por los mejores accesorios para proteger tu reloj.

Smartwatch Samsung Galaxy Active 2 con fondo

Qué accesorios necesita el Samsung Galaxy Watch Active 2

Este smartwatch para deportistas tiene un diseño exquisito, por lo que más vale mantenerlo. Y antes te hemos dicho que su certificación militar le da un plus de resistencia, pero tampoco hace imposibles. Así que, un mal golpe con una pared puede provocar que, como mínimo, el reloj inteligente tenga una rascada en el bisel o la pantalla.

Pero, si apuestas por alguno de los protectores para el Galaxy Watch Active 2 que te vamos a recomendar, te ahorrarás más de un problema. Por no hablar de la correa de este wearable, fabricada en falso cuero y que no es la idónea para practicar deporte, ya que tras un uso prolongado puede comenzar a deshilacharse.

Opciones a tener en cuenta

Así que, para ponerte las cosas lo más fácil posible, hemos preparado un recopilatorio donde encontrarás los mejores accesorios para que puedas cuidar el Galaxy Watch Active 2 de Samsung de la mejor forma posible. Veamos las diferentes opciones que te queremos recomendar.

Correa de silicona 

Correa de silicona

Comenzamos este recopilatorio de los mejores accesorios para el Samsung Galaxy Watch Active 2 recomendándote esta correa de silicona. Un producto perfectamente compatible con el reloj inteligente, y que además se convertirá en tu mejor aliado para practicar deporte, ya que es muy resistente al agua, además de ofrecer un aspecto muy agradable.

Correa de acero inoxidable

Correa de acero inoxidable

Aunque igual prefieres un diseño más sobrio. En ese caso, esta correa fabricada en acero inoxidable garantiza una gran resistencia, además de permitir utilizarlo para practicar deporte, ya que sus acabados nobles son compatibles con el agua o el sudor.

Dlihvy Funda Protectora para Samsung Galaxy Watch Active 2

Dlihvy Funda Protectora para Samsung Galaxy Watch Active 2

Como podrás imaginar la pantalla del Galaxy Watch Active 2 de Samsung es el elemento más delicado. Por este motivo no deberías dudar a la hora de apostar por un protector. En este caso, te traemos un producto que protegerá la pantalla además de la caja del reloj inteligente, por lo que cualquier posible accidente no afectará a tu querido wearable.

Protector para el bisel del Samsung Galaxy Watch Active 2

Protector para el bisel

Otra excelente opción a tener en cuenta si lo que quieres es evitar romper la estética original del Galaxy Watch Active 2, pero sin perder ese plus de seguridad que ofrece un protector, es apostar por este bisel. Un producto de alta calidad, ya que está fabricado en acero inoxidable para garantizar una gran resistencia.

Tres protectores par elegir

Tres protectores para elegir

El último protector que te vamos a recomendar es este pack con tres protectores diferentes. Más que nada porque, si eres indeciso y no sabes qué modelo elegir, tienes tres opciones perfectamente funcionales.  Con ello podrás marcar tu propio estilo e ir cambiando el protector en función de tus gustos. ¡Más variedad imposible!

Protector de pantalla

Protector de pantalla

Siguiendo con este recopilatorio de los mejores accesorios para cuidar tu Samsung Galaxy Watch Active 2, no queríamos dejar escapar la oportunidad de recomendarte uno de los productos más importantes: un protector de pantalla fabricado en cristal templado. Igual no te gusta añadir una carcasa, ya que rompe la estética de tu Samsung Galaxy Watch Active 2. Pero siempre puedes apostar por este pack para proteger la esfera del reloj.

Pulidor de esferas de reloj

Pulidor de esferas de reloj

Igual hemos llegado tarde y tu smartwatch ya tiene alguna que otra «herida de guerra». Sí, las temidas rascadas en la esfera que hacen que su diseño ya no sea tan perfecto. Si es muy profunda poco podrás hacer, pero si es a nivel superficial siempre puedes probar con este potente pulidor de esferas. Que sepas que personalmente lo tengo y me gustan mucho los resultados que ofrece. Siempre y cuando, como te hemos indicado, que no sea una rascada demasiado profunda.

Cargador compatible

Cargador compatible

Uno de los mayores problemas que puedes tener con el Galaxy Watch Active 2, es que se rompa la base de carga. Puede que tu perro haya mordisqueado el cable, o que sencillamente lo puedas pisar sin querer. Lo mejor es tener un modelo de repuesto que te ofrezca un plus de tranquilidad. ¡Ideal para dejar en el trabajo!

Base de carga para el Samsung Galaxy Watch Active 2

Base de carga para el Samsung Galaxy Watch Active 2

Aunque, igual estás buscando un gadget que permita cargar tu reloj inteligente con estilo. En este caso, te recomendamos este dos en uno formado por una base de carga con soporte para que coloques el Galaxy Watch Active 2 como tú prefieras. Así lo tendrás más controlado y será más difícil que acabe por el suelo al pisar sin querer el cable donde se está cargando.

Caja esterilizadora

Caja esterilizadora

Cerramos este recopilatorio con los mejores accesorios para tu reloj inteligente Samsung con un producto que no te decepcionará en absoluto. Hablamos de una caja esterilizadora que utiliza luces UVC para eliminar cualquier rastro de virus o bacterias. Ten en cuenta que en cualquier recoveco se acumula suciedad, y es el entorno ideal para la proliferación de vida microscópica que no será precisamente amigable contigo.

Así que, no lo dudes más y apuesta por esta caja esterilizadora. La puedes utilizar para limpiar el Samsung Galaxy Watch Active 2 y cualquier otro dispositivo en tan solo 5 minutos.