Los amantes del diseño diferencial que desean tener un nuevo smartwatch están de enhorabuena. Esto se debe a que se ha anunciado el nuevo reloj inteligente Michael Kors Access Sofie 2.0, un modelo que ofrece avances importantes respecto al modelo que sustituye en el mercado.

Una de las primeras cosas que se deben conocer de este nuevos smartwatch es que el fabricante sigue apostando por el uso del sistema operativo Wear OS de Google, por lo que la instalación aplicaciones y la compatibilidad con los smartwatch (incluso lo que utiliza iOS) es completa. En lo que tiene que ver con el diseño, este es diferencial y queda claro que estamos ante un accesorios wearable premium. Así, su acabado llega en acero inoxidable en varios colores (como por ejemplo el plata y el oro rosa), y destaca una variante que en la correo incluye cristales de pavé.

Toma de contacto del smartwatch de Michael Kors

En lo que tiene que ver con el hardware principal, las elecciones para el Michael Kors Access Sofie 2.0 son un procesador de Qualcomm -un Snapdragon 2100, que no es precisamente el más moderno que existe para estos accesorios- y la RAM se sitúa en los 758 MB. El almacenamiento es el habitual que se ofrece en dispositivos de este tipo: 4 GB, parte de ellos disponibles para que el usuario les de uso. Un buen detalle que ofrece el nuevo smartwatch es que incluye NFC, lo que posibilita que se realicen pagos móviles mediante la plataforma Google Play. Por cierto, este dispositivo es compatible con el asistente de Google.

Michael Kors Access Sofie 2.0: más sensores y mayor precisión

Aquí evoluciona de forma decida respecta a la generación anterior de este smartwatch (lanzada al mercado en 2017), y por ejemplo se incluye sensor de ritmo cardíaco. Al dar uso a este elemento, el usuario puede conocer de forma mucho más precisa el estado físico de la persona que utiliza el reloj inteligente. Una sorpresa es la inclusión de GPS, bien es cierto que con este añadida se aumenta la precisión para cocerlos lugares en los que se ha estado, pero no creemos que por diseño y materiales este Michael Kors Access Sofie 2.0 sea un modelo que se utilice mucho para salir a correr o a completar rutas practicando senderismo (pese a su conexión directa con Google Fit).

Diseño y colores de Michael Kors Access Sofie 2.0

Según se ha indicado en la fuente dela información la disponibilidad del nuevo Michael Kors Access Sofie 2.0 se sitúa en el verano de este año 2019, y su precio se sitúa desde los 415 euros al cambio. Está muy claro que este smartwatch está pensado por y para los que buscan un diseño diferencial. ¿Es este tu caso?

Los mejores accesorios wearables que hemos probado en Topes de Gama