Ayer mismo os contábamos que la smartband Honor Band 4 estaba cerca de ser anunciada de forma oficial y, por sorpresa, hoy la compañía asiática ha lanzado este accesorio wearable. Indicamos lo más importante que ofrece y el precio que tiene que, ya lo anunciamos, es de lo más atractivo.

Como va a quedar claro esta Honor Band 4 se convierte en le mismo momento de ser oficial en uno de los más firmes competidores de la Xiaomi Mi 3, una de las pulseras inteligentes más atractivas que existen en la actualidad. Por lo tanto, hablamos de un dispositivo bastante llamativo y que llega con algunas opciones que la hacen realmente interesante por el rango de precio que tiene.

Honor 8X y Honor 8X Max presentados oficialmente

Quizá el mayor cambios que se integra en la Honor Band 4 respecto al modelo anterior -y con la pulsera antes mencionada de Xiaomi- es que la pantalla integrada es tipo AMOLED, lo que significa que es posible utilizar colores. Las dimensiones de este componente son de 0,95 pulgadas y tiene acabado 2.5D, por lo que la ligera curvatura lateral le da un aspecto atractivo. Si te preguntas por la autonomía una vez mencionado el apartado anterior, hay que indicar que esta smartband tiene una batería de 100 mAh, y según el propio fabricante permite dos semanas de uso sin recarga. Veremos si esto se cumple, pero la marca es de lo más interesante.

Reconocer deporte con la Honor Band 4

Otras opciones de la Honor Band 4

La nueva pulsera llega en diferentes colores en su correa, como por ejemplo el rosa y negro, y dispone de opciones esenciales para adquirir datos de actividad física en todo momento. Un ejemplo es que integra sensor de ritmo cardíaco y, también, protección frente al agua y polvo de 5 atmósferas -por lo que es posible nadar con al Honor Band 4 sin problema alguno-. Evidentemente, para que todo funcione de forma adecuada, se debe utilizar una aplicación instalada en el terminal móvil, al que se sincroniza mediante tecnología Bluetooth.

En lo referente alas funcionalidades que ofrece la Honor Band 4, todas las habituales están presentes como por ejemplo la visualización de notificaciones o que se reconozcan las actividades físicas, como por ejemplo practicar carrera, salir en bici, e, incluso, si se hace natación. Todo esto se controla de forma efectiva con el uso de TrueSeen 2.0 que gestiona la información recibida. Interesante indicar que la pulsera inteligente mide el sueño -incluso el profundo- gracias a TruSleep 2.0.

Aplicación de la Honor Band 4

Precio de la Honor Band 4

Según se ha confirmado a partir del día 20 de septiembre será posible conseguir la pulsera en China, y llegará posteriormente a otras regiones. La Honor Band 4 costará unos 25 euros al cambio, por lo que ofrece una relación calidad/precio muy interesante.

Un detalle final: la firma ha indicado que se lance una variante de esta smartband denominada Honor Band 4 Running Edition. Esta llega con un penal P-OLED monocromo y una batería de 77 mAh, con opciones avanzadas al reconocer la actividad física como la cadencia de carrera y la distancia de cada paso. Su precio será de 13 euros.

Colores Honor Band 4

Pulseras inteligentes económicas perfectas para hacer deporte

  • diego nicolas

    Pues a mi no me gusta nada. Prefiero el lector detras, prefiero el diseño sin nada de notch, como samsung.

  • Tabike

    Tiene muy buena pinta, lo malo que veo de este modelo es que vamos a perder el sonido estereo y EMUI por supuesto. Por lo demás lo veo como uno de los terminales mas completos del mercado.