Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles del Samsung Galaxy Watch 2, el próximo reloj inteligente premium del fabricante coreano. Pero la firma asiática no está dejando de lado a su gama de wearables disponibles en el mercado. Y, tras su última actualización, es el mejor momento para comprar el Samsung Galaxy Wach.

Para empezar, aunque su precio oficial es de 329 euros, ahora puedes comprar el Samsung Galaxy Watch por con un descuento del 15 por ciento, que hace que esté 50 euros más barato para el modelo con caja de 46 milímetros, y 70 euros para la versión de 42 milímetros. Además, si practicas natación de forma habitual, tienes un nuevo motivo para hacerte con este reloj inteligente.

La pantalla del Samsung Galaxy Watch de 2019 traerá sorpresas

Un dispositivo que se convierte en la mejor alternativa al Apple Watch 4, además de contar con una serie de características técnicas que hacen de este reloj inteligente una de las mejores soluciones del mercado. ¡Y ahora cuesta menos de 280 euros!

Samsung Galaxy Watch

Detalles de la actualización del Samsung Galaxy Watch

El problema es que, aunque el Samsung Galaxy Watch es un dispositivo realmente completo, solo hay que ver nuestro análisis de este smartwatch Samsung para dejar claro que es una de las mejores soluciones del mercado, le faltaba un detalle que muchos usuarios esperaban con ansia.

Samsung Galaxy Watch por detrás

Y ahora, tras la nueva actualización de firmware para el Samsung Galaxy Watch de 42 y 46 mm, por fin tenemos esta funcionalidad. Sí, el reloj de Samsung será capaz de seguir todos nuestros entrenamientos de natación.Actualmente, ya registraba la actividad, pero de forma mucho más limitada. Ahora hará un seguimiento en tiempo real de todas las veces que hagamos ejercicios de natación, por lo que es una excelente noticia.

Por otro lado, otro de los motivos para comprar el Samsung Galaxy Watch llega con la solución de uno de los pocos problemas que tiene este reloj inteligente. Y es que, aunque marcásemos la alarma en el teléfono, siempre se activaba la alarma en el reloj. Un error bastante molesto, aunque por suerte ya se ha solucionado.

reloj inteligente Samsung Galaxy Watch

De esta manera, tras la última actualización de One UI para el reloj inteligente de Samsung, aunque el teléfono suene y vibre, el Samsung Galaxy Watch no lo hará, a no ser que lo hayamos configurado nosotros.

Eso sí, hay que tener en cuenta que esta actualización del reloj, correspondiente a la versión del firmware R810XXU1CSG4, además de tener un peso de 15.36 megas, por ahora ha aparecido en Estados Unidos. Pero, si estás pensando en comprar el Samsung Galaxy Watch , puedes estar tranquilo. Lo más probable es que en la próxima semana comience la actualización a gran escala del terminal.