Si eres de los que ya tienes un Apple Watch Series 4 o estás pensando en hacerte con uno de estos relojes inteligentes, es posible que estés interesado en hacerte con algún accesorio que mejoran la experiencia de uso o la protección del smartwatch. Mostramos varios que, además, son económicos.

Los productos que hemos elegidos tiene confirmada la compatibilidad con los Apple Watch Series 4, el nuevo reloj inteligente que no hace mucho fue anunciado por Apple junto a la nueva generación de los iPhone. Por lo tanto, no tiene problema alguno de funcionamiento o en el diseño que impida su uso. Con los dispositivos elegidos podrás desde aumentar la protección del accesorios wearables, algo muy importante, hasta dar uso a funciones que son importantes como por ejemplo la recarga.

Nuevo Apple Watch Series 4, todas las características de este smartwatch

Los accesorios elegidos para el Apple Watch Series 4

Para facilitar la compra de cada uno de ellos dejamos los correspondientes enlaces en la tienda online Amazon, por lo que adquirirlos desde casa es muy cómodo y fiable. Aparte, los precios de los productos que encajan con los dispositivos de Apple no son especialmente caros, por lo que conseguir que la pantalla ofrezca mayor protección -por poner un ejemplo- está al alcance de todos los públicos.

Greatfine Dock

Una funda que permite transportar al Apple Watch Series 4 con total protección y que en su interior se puede llevar lo necesario para recargar al reloj inteligente. Es compatible con las diferentes dimensiones del smartwatch de la compañía de Cupertino y su diseño es atractivo.

Accesorio Greatfine Dock

EUR 13,56 EUR

JETech Metal Band

Esta es una correa metálica que es compatible con el reloj inteligente del que hablamos. Es compatible con los modelos de 42 y 44 milímetros, y el acabado es de acero inoxidable. Se pude conseguir en acabado negro y su manipulación es cómoda.

Correa JETech Metal Band

EUR 15,99 EUR

Voviqi Protector

Este elemento de cristal templado asegura que no se tendrá problemas a la hora de utilizar el Apple Watch Series 4, ya que su pantalla estará perfectamente protegida. Su resistencia es 9H y sólo añade un grosor de 0,3 milímetros al smartwatch.

Protector Voviqi Protector

Modelo de 42 milímetros:

Consultar

Modelo de 44 milímetros:

EUR 7,99 EUR

Batería portátil CHOETECH

En el interior de este accesorio de reducidas dimensiones y que por ello se pude llevar en prácticamente cualquier lugar, se incluye una batería con 900 mAh de amperaje (por lo que sirve para recargar hasta dos veces el smartwatch). Incluye indicadores que muestra la carga restante que tiene.

Batería portátil CHOETECH

EUR 38,99 EUR

Vicstar Apple Watch 4 Case

Funda par la carcasa del Apple Watch Series 4 que asegura que esta no sufra desperfectos. Deja accesible todos los elementos de uso, como por ejemplo los sensores. Absorbe posibles impactos y no impide una carga normal con el smartwatch de la compañía de Cupertino.

Protector Vicstar Apple Watch 4 Case

Modelo de 40 milímetros:

EUR 4,99 EUR

Modelo de 44 milímetros:

EUR 4,99 EUR