Ya queda menos para que Microsoft presente su nueva generación de ordenadores portátiles. Hace poco te hablamos de las novedades que llegarán a la pantalla del Surface Laptop 3, y ahora le toca el turno al esperado Surface Pro 7. Parece que la firma con sede en Redmond quiere batir a su rival, por lo que el nuevo convertible será más potente que el iPad Pro.

Sabemos que la firma americana presentará de forma oficial sus nuevos portátiles y convertibles de la familia Surface. Una gama de soluciones que llegarán para plantar cara al iPad Pro y los diferentes modelos del fabricante con sede en Cupertino. Y, ya te adelantamos que el Surface Pro quiere sorprender con sus diferentes opciones de configuración.

Microsoft lanzará un nuevo Surface Pen para competir con el iPad Pro

Y es que, los chicos de WinFuture han publicado en este caso las diferentes opciones de configuración de su nueva generación de convertibles. Si se tiene en cuenta el prestigio de este portal a la hora de filtrar datos de productos de Microsoft, podemos dar bastante veracidad a esta información.

Surface Pro 7

Estas serán las configuraciones del Surface Pro 7, ¿podrá con el iPad Pro?

Para empezar, todos los modelos seguirán contando con un procesador Intel Core, algo de esperar. Respecto a los modelos más descafeinados, será el Intel Core i3-10110Y el encargado de dar vida a estas versiones. En este caso,veremos modelos con 4 GB de RAM y una memoria SSD de 128 GB.

Mientras que los Surface Pro 7 más completos utilizarán procesadores de décima generación de Intel para arrasar a su gran rival. En este caso, tendremos procesadores mucho más potentes, además de más memoria RAM y mejores opciones de almacenamiento.

  • Microsoft Surface Pro 7, Intel Core i3, 4 GB de RAM, SSD de 128 GB
  • Microsoft Surface Pro 7, Intel Core i5, 8 GB de RAM, SSD de 128 GB
  • Microsoft Surface Pro 7, Intel Core i5, 8 GB de RAM, 256 GB de SSD
  • Microsoft Surface Pro 7, Intel Core i7, 16 GB de RAM, SSD de 256 GB
  • Microsoft Surface Pro 7, Intel Core i7, 16 GB de RAM, 512 GB de SSD

Como habrás podido comprobar, hay configuraciones más que suficientes para satisfacer las necesidades de cualquier tipo de usuario. ¿Quieres una alternativa al iPad Pro barata? Apuesta por uno de los modelos menos vitaminados. ¿Estás buscando un tablet con Windows 10 y una potencia más que suficiente para poder mover cualquier juego o aplicación sin mayores problemas? El Surface Pro 7 más vitaminado cumplirá de sobra con todas tus expectativas.

Estos son los mejores portátiles y convertibles que hemos probado en Topes de Gama