Sorteo de un Samsung Galaxy S8 en Topes de Gama

Sorteo de un Samsung Galaxy S8 en Topes de Gama

Iván Martín

Un nuevo sorteo llega a Topes de Gama, y este es de lo más atractivo. En él podrás conseguir un Samsung Galaxy S8, así, como lo lees. Por lo tanto, si deseas hacerte con uno de los terminales más atractivos que hay en el mercado actual, simplemente debes seguir los pasos que te contamos en este artículo.

En esta ocasión hemos contado con la colaboración de los supermercados Día, que tienen una nueva aplicación que hemos probado y que, la verdad, ofrece novedades bastante interesantes. Algunas de ellas son el poder localizar siempre la tienda más cercana del lugar en el que estás; tener un control de los cupones de descuento que tienes (pasando los disponibles en papel a digital); y, cómo no, también existe la posibilidad de hacer listas de compra y revisar el folleto de ofertas desde el terminal móvil -ya sea con sistema oeprativo iOS o Android-.

El caso, es que tienes la posibilidad de hacerte con un Samsung Galaxy S8, del que no hace mucho publicamos su análisis correspondiente. De esta forma podrás conseguir un modelo que llega con una pantalla de excelente calidad y, también, un diseño muy atractivo. Evidentemente su hardware es de última generación y por poner un ejemplo, su cámara hace unas fotos de excelente definición.

Cómo participar en el sorteo del Samsung Galaxy S8

En esta ocasión el sorteo que realizamos es a nivel nacional, por lo que si vives en España puedes participar y conseguir un Samsung Galaxy S8. Utilizamos el widget que ya es habitual en nuestros sorteos, que permite realizar diferentes acciones y, cuantas más completes, mayores son las opciones tienes de conseguir el terminal en cuestión. Por cierto, que la fecha tope para participar es 22 de mayo a las 23:59 hora peninsular.
Sorteo Samsung Galaxy S8 y cupón de 100 euros gracias a Día

Fechas del sorteo del Samsung galaxy S8

Sin más, esperamos que seas el afortunado y que consigas el Samsung Galaxy S8 que sorteamos. De ser así no hay duda alguna que te harás con uno de los mejores dispositivos que hay en el mercado que llega con opciones muy interesantes, como por ejemplo el accesorio DeX. ¡Mucha suerte y no dudes en participar!

38 Comentarios