Un nuevo sorteo llega a Topes de Gama, y este es de lo más atractivo. En él podrás conseguir un Samsung Galaxy S8, así, como lo lees. Por lo tanto, si deseas hacerte con uno de los terminales más atractivos que hay en el mercado actual, simplemente debes seguir los pasos que te contamos en este artículo.

En esta ocasión hemos contado con la colaboración de los supermercados Día, que tienen una nueva aplicación que hemos probado y que, la verdad, ofrece novedades bastante interesantes. Algunas de ellas son el poder localizar siempre la tienda más cercana del lugar en el que estás; tener un control de los cupones de descuento que tienes (pasando los disponibles en papel a digital); y, cómo no, también existe la posibilidad de hacer listas de compra y revisar el folleto de ofertas desde el terminal móvil -ya sea con sistema oeprativo iOS o Android-.

El caso, es que tienes la posibilidad de hacerte con un Samsung Galaxy S8, del que no hace mucho publicamos su análisis correspondiente. De esta forma podrás conseguir un modelo que llega con una pantalla de excelente calidad y, también, un diseño muy atractivo. Evidentemente su hardware es de última generación y por poner un ejemplo, su cámara hace unas fotos de excelente definición.

Cómo participar en el sorteo del Samsung Galaxy S8

En esta ocasión el sorteo que realizamos es a nivel nacional, por lo que si vives en España puedes participar y conseguir un Samsung Galaxy S8. Utilizamos el widget que ya es habitual en nuestros sorteos, que permite realizar diferentes acciones y, cuantas más completes, mayores son las opciones tienes de conseguir el terminal en cuestión. Por cierto, que la fecha tope para participar es 22 de mayo a las 23:59 hora peninsular.
Sorteo Samsung Galaxy S8 y cupón de 100 euros gracias a Día

Fechas del sorteo del Samsung galaxy S8

Sin más, esperamos que seas el afortunado y que consigas el Samsung Galaxy S8 que sorteamos. De ser así no hay duda alguna que te harás con uno de los mejores dispositivos que hay en el mercado que llega con opciones muy interesantes, como por ejemplo el accesorio DeX. ¡Mucha suerte y no dudes en participar!

  • Miguel Mir

    segun las imagenes veo marco inferior y superior… vamos que la novedad va a ser el lector , camara y procesador… de lo demas nos iremos olvidando… y eso que desde samsung decian que el s10 iba a tener un diseño innovador.

    • La Flor De Lisa Su

      5G, puede estrenar las nuevas LPDDR5 y en 2019 puede presentar la batería de grafeno, creo que un poco más de innovación que Apple.

      • Miguel Mir

        en serio lo crees… 5G no sera el primero que lo lleve.. sobre lo demas la memoria puede (lo dudo) y lo demas lo descarto… hace años que ninguna compañia innova .. pero mira apple copia y las demas la siguen .. samsung copia y que marca la siguen? .. aunque se espera mucho del S10… veremos en que queda.

        • La Flor De Lisa Su

          1; Exynos M5100 lleva preparado un tiempo y ya está certificado y sale con el S10+ que sale a principios de año 😀 y otro dato, ahora mismo es el más completo de todos.

          2; Ya tiene las memorias LPDDR5 preparadas, lo que no sabemos si es para el nuevo S10 y si lo piensa dejar para el Note10

          3; Samsung lleva un tiempo trabajando con el grafeno y se acaba de filtrar que va a salir para el Note 10 con una carga de 100 % en 12 minutos 😀 y con más capacidad de batería.

          4; Primer chip 7nm del mundo en producción extreme ultravioleta para los Exynos gama alta de Samsung

          5; Lector de huella en pantalla completa.

          6; Seguramente el diseño del S10 tiene que ser brutal, pero no olvidamos de ese móvil flexible para 2019 que seguramente tampoco es evolución para ti.

          7; La innovación de Apple es que copia y las demás le siguen jajajaja gracias.

          • Miguel Mir

            como te dije antes.. veremos que sale de todo eso.. conozco a samsung porque he llevado todos sus Galaxy S y algun note que otro.. suelo cambiar de telefono cada 6 meses y el s10 caera .. eso ya te lo digo… pero de las promesas y rumores ya te digo que creete la mitad o menos.. pero oye… ojala se cumpla todo porque como te digo .. lo tendre el desde el dia 1.

          • Juan Bugna

            el primer procesador de 7nm es de huawei

  • MARCOS LASANTA MIRANDA

    ESO ESTA

  • MARCOS LASANTA MIRANDA

    ESO ESTÁ TREMENDO ESTOY ANCIOSO POR TENERLO EN MIS MANOS, CLARO ESTA, DEPENDE DEL PRECIO, SI ESTÁ ACSECIBLE PORQUE ME GUSTARIA TENERLO YA EN MIS MANOS