Sorteo internacional de un Xiaomi Mi 6 en Topes de Gama

Sorteo internacional de un Xiaomi Mi 6 en Topes de Gama

Iván Martín

Estamos de nuevo de sorteo en Topes de Gama y, el que comienza en el día de hoy, no es uno cualquiera. En este caso lo que podrás conseguir es, nada más y nada menos, que un Xiaomi Mi 6. Sí, como lees, el último modelo de gama alta que la compañía China puede estar en tus manos. Te contamos cómo conseguirlo.

Si quieres un terminal potente y que ofrece opciones multimedia muy avanzadas, sin olvidar que este nuevo smartphone incluye cámara dual en su parte posterior y un diseño atractivo en el que no falta el metal, simplemente lo que tienes que hacer es participar en el sorteo internacional de un Xiaomi Mi 6… Concretamente, el nuestro que realizamos gracias a Gearbest. Y, si no recuerdas lo más interesante que ofrece el dispositivo, a continuación verás una lista de las características que llaman la atención del terminal:

  • Procesador Snapdragon 835
  • GPU Adreno 540
  • 6 GB de RAM
  • Lector de huellas integrado
  • Pantalla de 5.15 pulgadas Full HD
  • Almacenamiento de 64 o 128 GB
  • Batería de 3.350 mAh
  • Sistema operativo Android 7.1.1 (con MIUI 8)

Una vez revisadas estas, es posible si el rendimiento que ofrece es acorde con el hardware instalado, ¿verdad? Pues si este es tu caso, en la prueba del Xiaomi Mi 6 que no hace mucho realizamos (no al modelo que sorteamos, claro está) y que puede revisar en su correspondiente análisis.

Como participar en el sorteo internacional de un Xiaomi Mi 6

Pues para hacer esto se deben seguir los pasos que se indican en el widget que dejamos tras este párrafo, de una forma similar a la que habitualmente hay que proceder en los sorteos de Topes de Gama. Eso sí, en esta ocasión queremos premiar a nuestros mayores seguidores y hay que hacer algo especial antes de comenzar: tienes que activar las notificaciones en YouTube de nuestro canal (la «campanita» que se ve en la pantalla) y, una vez hecho esto, compartir esta imagen en tus perfiles de Instagram y Twitter con el hashtag #topedecampana -tal y como se ve en el vídeo-. Hecho esto, el resto no varia de lo habitual.

Sorteo Internacional Xiaomi Mi6

Si te preguntas la fecha en la que finaliza el sorteo internacional de un Xiaomi Mi 6, esta es el 14 de junio de 2017, a las 23:59 hora peninsular. Es decir, que se tiene una semana. Una vez que conozcamos el ganador, que puede ser de cualquier lugar del mundo gracias a la tienda Gearbest, publicaremos su nombre en nuestros perfiles sociales, un ejemplo es Facebook, donde se puede ver todo muy claro. ¡Esperamos que tengas mucha suerte!

Fecha del sorteo internacional del Xiaomi Mi 6

132 Comentarios