Sorteo Internacional de un Sony Xperia XZ Premium en Topes de Gama

Sorteo Internacional de un Sony Xperia XZ Premium en Topes de Gama

Iván Martín

Un nuevo sorteo llega a Topes de Gama y, para que pases el mejor verano posible, en esta ocasión lo que podrás conseguir es un modelo de gama alta, muy alta. El caso, es que hablamos del sorteo de un Sony Xperia XZ Premium, uno de los dispositivos más destacados que existen en el mercado actual. Te contamos cómo conseguirlo.

Nosotros ya hemos probado este dispositivo y, por lo tanto, disponemos de un análisis completo del Sony Xperia XZ Premium (incluso, de una comparativa directa con el LG G6). Este modelo llega con unas opciones que son realmente interesantes, como por ejemplo un procesador Snapdragon 835 de última generación, una pantalla de excelente calidad y, como no, una cámara que destaca entre la gama alta actual (en especial al grabar a cámara lenta). Por todo esto, y por la opción de conseguirlo gratis, merece la pena participar en el sorteo de un Sony Xperia XZ Premium.

Por cierto, tenemos que agradecer al canal de chollos de Telegram que es quien nos ha permitido poder realizar el sorteo que comienza en el día de hoy. Si deseas conocerlo, algo que te recomendamos, puedes acceder a él pulsando en este enlace y, claro está, debes tener la aplicación de mensajería que hemos indicado.

Diseño del Sony Xperia XZ Premium

Cómo participar en el sorteo de un Sony Xperia XZ Premium

Si deseas participar para conseguir un smartphone de gama alta como el que sorteamos, lo que tienes que hacer es utilizar el widget que dejamos tras este párrafo, como es habitual en Topes de Gama. Ya sabes, cuantas más acciones completes, las opciones de ser el ganador del sorteo de un Sony Xperia XZ Premium aumentan (se debe seguir al canal de Telegram antes mencionado, esto es indispensable).
Sorteo Internacional Sony Xperia XZ Premium

Fecha límite sorteo de un Sony Xperia XZ Premium

La fecha límite para participar en el sorteo de un Sony Xperia XZ Premium, que es internacional, es el 30 de junio a las 23:59 hora peninsular de España. Es decir que se tener tiempo, pero tampoco lo dejes para última hora que, lo mismo, al final se pasa el plazo y te quedas sin el smartphone de la firma japonesa. Esperamos que tengas mucha suerte y, como es habitual, el ganador lo publicaremos en nuestros perfiles sociales.

59 Comentarios