Sorteo internacional de un Huawei Mate 10 Pro en Topes de Gama

Sorteo internacional de un Huawei Mate 10 Pro en Topes de Gama

Iván Martín

Tenemos un nuevo sorteo activo en Topes de Gama, y en esta ocasión el dispositivo que se puede conseguir es uno de los más atractivos que existen en la actualidad en el mercado Android. El caso, es que hemos organizado el sorteo internacional de un Huawei Mate 10 Pro, y te contamos lo que tienes que hacer para participar.

El terminal que hemos elegido es realmente potente, no le falta de nada como por ejemplo una pantalla de gran calidad que utiliza una tecnología AMOLED que le permite ofrecer unas imágenes e gran calidad. Pero aquí no se acaban las buenas opciones que ofrece el protagonista del sorteo internacional de un Huawei Mate 10 Pro, ya que el dispositivo llega con un hardware realmente potente (donde no falta el procesador Kirin 970 que incluye la NPU para la inteligencia artificial, y una cantidad de RAM que pude llegar a los 6 GB) y, como no, su diseño de lo más atractivo.

Comparativa del Huawei Mate 10

Cómo participar en el sorteo internacional de un Huawei Mate 10 Pro

Pues los pasos son los habituales: realizar las acciones que puedes encontraren el widget que dejamos tras este párrafo (algunas de ellas son obligatorias, por cierto). Como siempre, cuantas más realices, mayores posibilidades tienes de salir elegido en el sorteo para el que queremos dar las gracias por su colaboración a Chollometro. Si te preguntas hasta que fecha está activo el sorteo internacional de un Huawei Mate 10 Pro, esta es concretamente hasta las 23:59 del 10 de febrero, por lo que todavía tiene un tiempo.
Sorteo internacional de un Huawei Mate 10 Pro

Otros sorteos activos en Topes de Gama

Pues sí, ahora miso existen otra posibilidad para hacerse con un dispositivo muy potente gracias a Topes de Gama. Esto lo decimos ya que estamos sorteando -también de forma internacional- un Razer Phone, un terminal pensado para satisfacer a los amantes de los juegos. La fecha de finalización de esta promoción es el día ocho de febrero, por lo que no tardes en participar. A continuación, os dejamos el correspondiente enlace:

Sorteo internacional de en Razer Phone en Topes de Gama

6 Comentarios