Sorteo internacional de un Razer Phone en Topes de Gama

Sorteo internacional de un Razer Phone en Topes de Gama

Iván Martín

Los juegos para el sistema operativo Android han avanzado bastante y, por esta razón, son muchos los usuarios que buscan tener un smartphone que permita disfrutar de ellos con la máxima calidad posible. Si este es tu caso, estás de enhorabuena ya que justo en Topes de Gama te ofrecemos los que necesitas: el sorteo internacional de un Razer Phone.

Este dispositivo está pensado por y para darle uso con los juegos, ya que en su interior incluye un hardware gran calidad. Un ejemplo son los siguientes componentes: un procesador Snapdragon 835 (con una GPU Adreno 540 que mueve los títulos en tres dimensiones con una soltura tremenda) y, como no, la RAM no desentona ya que asciende a los 8 GB. Además, la pantalla de 5,7 pulgadas ofrece un refresco de 120 Hz, lo que permite que las imágenes a claras y muy fluidas, esencial para títulos en primera persona esto.

Análisis del teléfono Razer Phone

Aparte, su diseño que comparado con otros modelos puede parecer algo hosco, está perfectamente pensado para que sea como al dar uso en formato apaisado el terminal, lo que es muy habitual a la hora de jugar (incluso, la batería acompaña perfectamente, ya que tiene una carga de 4.000 mAh). Leído esto, seguro que te preguntas qué es lo que tienes que hacer para participar en el sorteo internacional de un Razer Phone. Te lo contamos continuación.

Participar en el sorteo internacional de un Razer Phone

Lo primero que debes saber es que el sorteo es internacional, por lo que estés donde estés será posible que participes en él con todas las opciones de resultar ganador. La fecha límite para participar es hasta las 23:59 (hora peninsular española) del 8 de febrero de 2018, lo permite que tengas un tiempo para pensar lo que quieres hacer. Los pasos a seguir para participar en el sorteo internacional de un Razer Phone, son los habituales Topes de Gama: dar uso al widget que dejamos a continuación, sin más:

Sorteo Internacional Razer Phone

Esperamos que tengas suerte y que sea el ganador del sorteo internacional de un Razer Phone y que disfrutes de su buena calidad de imagen, potencia y, no hay que dejar de decirlo, un sonido de una calidad que nos ha sorprended… y mucho. No dejes de participar lo antes posible y vista el nuevo canal Topes de Gaming (incluso la opción que hemos creado en Mixer), donde encontrarás las partidas más atractivas de tus juegos favoritos.

3 Comentarios