Juego de tronos es una de las series más emblemáticas de los últimos años, y hoy por fin podemos ver el estreno de la séptima temporada mundialmente. Aprovechando ello, os enseñaremos a cómo evitar y dar spoilers de Juego de tronos, ya que es una de las cosas más odiadas de una película o serie en su estreno.

Después de una larga espera de más de un año, nos encontramos por fin con la séptima temporada de Juego de tronos, que será la penúltima de toda la serie. Cuenta con 7 capítulos, 3 menos que los diez que formaban las seis temporadas anteriores. Llegará cargadas de novedades, con la posible resolución de quién es realmente Jon Nieve, qué pasará con Desembarco del Rey y demás. Muchas de estas dudas se resolverán en esta temporada que empieza hoy y acabará el día 28 de agosto. Después, tendremos que esperar otro año para una octava temporada aún más corta.

Novedades en HBO para julio de 2017, incluida Juego de Tronos

Dónde y cómo puedo ver Juego de tronos en español

Nuestros compañeros de MovilZona nos enseñan dónde podemos ver la séptima temporada de Juego de tronos, y es que estará disponible tanto en Movistar+ como en HBO, de forma oficial. Cabe recordar que Vodafone también emitirá estos episodios debido a la colaboración que tienen con HBO. Desde por la mañana, ya estará disponible en versión doblada, como también ha ocurrido otros años.

Caminante blanco

Si queremos verlo en versión original subtitulada, no hace falta esperar absolutamente nada de tiempo. Se emitirá simultáneamente el capítulo de cada lunes a las 3:00 de la madrugada, dedicado a los que no se puedan esperar ni un minuto más por saber qué pasa en esta nueva temporada de Juego de tronos.

Cómo evitar y dar spoilers de la nueva temporada de Juego de tronos

Para los mayores fans de Juego de tronos, uno de los mayores problemas que tienen es que no pueden ver al instante el último capítulo disponible, y tienen que evitar a toda costa los spoilers. Es muy fácil abrir cualquier red social o cualquier mensaje que nos manden y ver un spoilers del nuevo capítulo de Juego de tronos, aunque eso es fácil de evitar. Lo más difícil a evitar es estar navegando por Internet, por cualquier página ajena a Juego de tronos, y ver un spoiler de la nueva temporada, así que hoy os vamos a enseñar cómo lo podéis evitar de dos formas, en móvil y en web.

Desde ADSLZone, nos enseñan a cómo evitar los spoilers con extensiones de Chrome, las cuales, bloquean todo tipo de contenido que pueda ser spoiler. Su funcionamiento es bastante parecido a los bloqueadores de publicidad, pero bloqueando contenido de Juego de Tronos.

En MovilZona, nos enseñan varias aplicaciones con las que podemos evitar spoilers, en las que podemos abrir apps dentro de ella como Facebook, y esta, nos bloqueará automáticamente cualquier contenido que pueda ser un spoiler. Funcionan realmente bien, pero no están hechos para un uso diario, sino para un uso específico cuando queramos evitar durante cierto tiempo saber qué ha pasado en alguna serie o película.

spoiled

Para darlos, os enseñamos la página de spoiled.io, una página que envía a la persona que queramos vía SMS spoilers del nuevo capítulo disponible. Lo mejor es que esta persona no sabrá quién le ha enviado este SMS de spoiler, por lo que nunca sabrán que hemos sido nosotros. Como bien dice la página web, solo puedes hacer esto si eres una terrible persona, ya que dar un spoilers es una de las peores formas que hay para fastidiar una serie entera a una persona. Actualmente, no está operativa esta web, pero desde su Facebook oficial, han dicho que esta semana empezarán a volver a estar operativos con el regreso de la temporada de Juego de tronos.