Cada vez es más fácil encontrar un televisor inteligente en cualquier hogar. Ahora las Smart TV estan más baratas que nunca en Amazon, por lo que no tienes excusa para no tener un dispositivo de este tipo. Además, las posibilidades que ofrecen las televisiones inteligentes son increíbles: navegar por Internet, ver servicios como Netflix… ¿Tienes una Smart TV? Te vamos a mostrar cinco accesorios que no pueden faltar.

Porque, hay una cosa que está clara: aunque una Smart TV sea un dispositivo realmente completo, siempre se puede mejorar su funcionalidad para hacerla más útil. Y la idea de, por ejemplo, convertirla en una consola de videojuegos, es realmente apetecible, ¿verdad?

Android Box para Smart TV

Android TV Box, el gran imprescindible en una Smart TV o televisor inteligente

Una de las mejores soluciones para convertir un televisor convencional en una Smart TV es apostar por un Android TV Box. Hablamos de un dispositivo realmente completo y que permite sacarle el máximo partido al tamaño de la pantalla. Y sí, aunque tengas un televisor inteligente, vale la pena hacerte con un Android TV Box.

Más que nada porque vas a poder disfrutar de todo tipo de juegos Android o emuladores, instalar Kodi para sacarle el máximo partido a esta completa herramienta, o incluso poder utilizar tu Smart TV para hacer videollamadas entre otras funciones. Para ello, hemos seleccionado un modelo con 4 GB de memoria RAM, para que no tengas problema alguno a la hora de ejecutar todo tipo de aplicaciones.

Disco duro para Smart TV

Disco duro externo de 1 TB Toshiba

Otro de los accesorios imprescindibles para cualquier Smart TV es un disco duro externo. Hablamos de un dispositivo con 1 TB de capacidad para que puedas tener a mano tus series y películas preferidas. Además, puedes guardar fotos para convertir tu televisor inteligente en un marco digital, reproducir música y todo lo que se te ocurra.

Adaptador Bluetooth para Smart TV

Transmisor USB Bluetooth para Smart TV

Las Smart TV más modernas cuentan con Bluetooth, pero si no es el caso de tu modelo, tenemos la solución. Hablamos de un adaptador, que se conecta al USB de tu televisor inteligente, dotándolo de esta conectividad que te permitirá utilizar cualquier dispositivo compatible.

¿Tienes unos auriculares inalámbrico? ¿Prefieres conectar el mando de una consola? Con este componente harás que tu Smart TV sea más inteligente que nunca. Y por su precio, vale la pena comprarlo.

Mando bluetooth para Smart TV

Joystick Bluetooth para Smart TV

Especialmente si tienes un Android TV Box, es una excelente idea apostar por un mando para jugar. Con este periférico, podremos sacarle el máximo partido a cualquier juego que se nos ponga por delante, por no hablar del hecho de que podemos utilizar los joysticks para movernos por la interfaz del televisor inteligente de forma cómoda y rápida. ¡Qué más puedes pedir!

Teclado bluetooth para Smart TV

Teclado bluetooth para Smart TV

Por último, dentro de los accesorios que no pueden faltar en un televisor inteligente, tenemos el teclado inalámbrico. Sí, podemos usar el mando de una Smart TV para escribir, pero es un verdadero engorro. En cambio, este accesorio nos va a hacer la vida mucho más fácil, especialmente a la hora de navegar por Internet o buscar películas en Netflix. Un gadget que no puede faltar en tu hogar.

Estas son las mejores Smart TV que hemos probado en Topes de Gama