Oferta por el Amazon Fire TV Stick: cómpralo por menos de 40 euros

Oferta por el Amazon Fire TV Stick: cómpralo por menos de 40 euros

Iván Martín

El reproductor Amazon Fire TV Stick es uno de los más interesantes que existen actualmente por la cantidad de funcionalidades que ofrece y, a la vez, lo sencillo que es instalarlo y darle uso. Pues bien, ahora es posible comprarlo con una oferta que hacen mucho más atractivo.

Ahora mismo en la tienda de España de Amazon el reproductor del que hablamos que se conecta al televisor mediante el puerto HDMI es posible conseguirlo con un descuento del 33%. Por lo tanto, está en uno de los precios más bajos que jamás ha tenido este accesorio en nuestro país, que nos e debe olvidar que utiliza el sistema operativo Android (modificado por el fabricante, eso sí). Esto, por ejemplo, le permite que se puedan instalar diferentes aplicaciones en su interior como por ejemplo Netflix, Spotify y, también, el centro multimedia Kodi es posible disfrutarlo en Amazon Fire TV Stick.

¿Tú Amazon Fire TV Stick va lento? Te contamos cómo solucionarlo

Características más importantes de Amazon Fire TV Stick

Si no tienes claro que es lo que ofrece el reproductor del que hablamos, algunas de las coas que debes conocer de él es que dispone de su propio mando a distancia, lo que hace más sencillo su uso. Aparte, las reproducciones que ofrece alcanzan una calidad de hasta 1080p y en lo que tiene que ver con el sonido, el Amazon Fire TV Stick es compatible con Dolby. En lo referente con el apartado de la conectividad, este accesorio ofrece soporte para WiFi Dual Band y Bluetooth (versión 4.1).

Otras opciones que son interesantes conocer de Amazon Fire TV Stick son las que enumeramos a continuación:

  • Procesador MediaTek de cuatro núcleos a 1,3 GHz
  • Memoria RAM de 1 GB
  • Soporte de vídeo: 1080p a 60 FPS
  • Almacenamiento de 8 GB
  • Formatos de vídeo soportados: H.264 1080p30, H.265 1080p30; Audio: AAC-LC, HE-AACv1 (AAC+), HE-AACv2 (eAAC+), AC3 (Dolby Digital), eAC3 (Dolby Digital Plus), FLAC, MIDI, MP3, PCM/Wave, Vorbis, AMR-NB y AMR-WB
  • Formatos de imagen comaptibles: JPEG, PNG, GIF y BMP
  • Se incluye cable de extensión HDMI
  • Dimensiones: 85,9 x 30 x 12,6 milímetros
  • Peso: 32 gramos

Interfaz de usuario en el Amazon Fire TV Stick

Comprar en oferta el Amazon Fire TV Stick

Si deseas aprovechar la oferta que existe actualmente por este reproductor, que no sabemos lo que durará y que se sitúa en un 33% menos de su precio habitual, simplemente tienes que dar uso al botón que dejamos después de este párrafo y que te llevará de forma directa a la página en la que esta Amazon Fire TV Stick en la conocida tienda online:

Los mejores gadgets que hemos probado en Topes de Gama

¡Sé el primero en comentar!