Quedan sólo un par de días para que comience el mes de junio de 2019, y se han conocido las novedades que disfrutarán aquellos que tienen accesos a la plataforma VOD de Movistar. Mostramos las series y películas que se sumarán al servicio de vídeo en streaming.

Como es habitual todas los nuevos contenidos los dejamos ordenados por fecha de estreno, para de esta forma que se tenga bien localizado el momento en el que se podrá disfrutar de la novedad. Además, si se conoce, también proporcionamos el dial para que se puede ir a canal de forma directa al disfrutar de la plataforma Movistar.

Movistar Home, el altavoz inteligente con Aura, ya es una realidad

Nuevas series en Movistar para junio de 2019

La primera llegada se sitúa en el día 16 de junio. En este momento se estrena City on a Hill en el dial 11 de la plataforma. Este es un drama policíaco en el dos agentes de la ley (uno de ellos de FBI) se enfrentan a una mafia que roba vehículos blindados en Boston.

imagen serie City on a Hill

La siguiente llegada es Line of duty, concretamente su quinta temporada. Todos los episodios estarán disponibles desde el día 20 de junio en Movistar y se emite en el día 12. En esta serie policíaca se mantiene la lucha contra la corrupción por parte de los protagonistas donde el sargento Steve Arnott es uno de los personajes más importantes.

Serie Line of duty

Finalmente, el día 27 se estrena la segunda temporada de Bajo la superficie en el día 12 de Movistar. Una creación si buenos ni malos, ya que los intereses de cada uno de los personajes están por encima de cualquier cosa. Una serie muy tensa que es un thriller con todas las letras.

Serie Bajo la superficie

Nuevas películas en Movistar para junio de 2019

La primera película que llega como nueva a la plataforma lo hace el día 2 de junio, y es La buena esposa. Le siguen el día 5 Mega Time Squad y el siete Infiltrado en el Kkklan. Sin dejar la semana –concretamente el sábado- se añade en el dial 30 Malos tiempos en El Royale, una de los mejores estrenos en junio en lo que tiene que ver con los largometrajes. Otras novedades son las siguientes:

  • Señores del caos, día 12 de junio
  • La noche de Halloween, 19 de junio
  • Smallfoot, 15 de junio
  • Lazzaro feliz, 17 de junio
  • Mandy, 19 de junio
  • Ha nacido una estrella, 21 de junio

Película Ha nacido una estrella

  • Tito y los pájaros, 24 de junio
  • El cascanueces y los cuatro reinos, 28 de junio
  • Overlord, 29 de junio

Película Malos tiempos en El Royale

Antes de finalizar, hay que comentar que también llegan algunos nuevos documentales a Movistar. Unos ejemplos son los siguientes: Que os den a todos. La historia de Uwe Boll, el día 9 de junio; Scotty y los secretos de Hollywood, el día 13; y, también, New order. Decades, el 21 del mes del que hablamos.

Las mejores Smart TV que hemos probado en Topes de Gama