Durante la pasada edición del Mobile Word Congress, os hablamos del altavoz inteligente de Movistar. Y ahora, tras una larga espera, por fin se puede comprar Movistar Home, un altavoz que integra el asistente de voz Aura y que llega al mercado a un precio rompedor adaptado a todos los usuarios.

Tal y como hemos podido saber, Movistar Home ya está a la venta, siendo el último lanzamiento de la compañía española que destaca por contar con Aura, el asistente de voz de Movistar que pretende ofrecernos un abanico realmente interesante de posibilidades.

Portal, nuevo altavoz inteligente de Facebook con videollamadas

Inicialmente Movistar Home llegó a los primeros 5.000 clientes durante el pasado mes de noviembre, pero ahora vuelven a lanzar al mercado su altavoz inteligente con Aura para que cualquier usuario lo pueda comprar: ¿Su precio? 79 euros.

Movistar Home

Así es Movistar Home, el altavoz inteligente con Aura

Hablamos de un nuevo dispositivo inteligente que se podrá adquirir a través de la web oficial de Movistar o en cualquier tienda física que tiene la operadora en nuestro país. De esta manera cualquier cliente de Movistar puede comprar Movistar Home, aunque es imprescindible tener un paquete convergente Movistar Fusión junto al router Smart Wifi y televisión de Movistar+.

Kevin, el altavoz inteligente que protegerá tu casa de intrusos

El proceso de instalación es tan sencillo que solo hay que enchufarlo a la corriente, conectar Movistar Home a nuestra red Wifi y confirmar nuestro teléfono móvil para poder comenzar a utilizar este altavoz inteligente con Aura. ¿Fácil verdad?

Pero ,¿qué podremos hacer con Movistar Home?A través del comando OK Aura, activaremos al asistente de voz de Movistar Home para que responda a nuestras dudas. De esta manera podremos preguntar por el próximo partido de fútbol de nuestro equipo preferido o incluso que nos recomiende una película de cualquier género.
También podremos utilizar Movistar Home para realizar videollamadas mediante el mismo comando de voz “OK Aura, llama a mi padre”, por poner un ejemplo. También podemos decir que queremos hacer una llamada e indicar el número de teléfono.

Por último decir que Movistar Home, además de permitir realizar videollamadas aprovechando su pantalla, también nos servirá para ver diferentes contenidos relacionados con los servicios de la operadora española. Un gadget imprescindible para los usuarios de Movistar que ahora podrán tener un completo asistente de voz a un precio realmente atractivo: podemos comprar Movistar Home por tan solo 79 euros.