Estrenos de Netflix para el mes de julio de 2017

Estrenos de Netflix para el mes de julio de 2017

Iván Martín

Se acerca el final del mes de junio y sí, ya conocemos todas las novedades de Netflix para el mes de julio de 2017. Unos estrenos de Netflix donde como siempre predominan los contenidos originales, que al fin y al cabo son los mas esperados por sus seguidores, vamos a repasarlos todos.

A pesar de que hace unos días conocíamos que algunos usuarios de Netflix estaban viendo limitadas su descargas en la app, el furor por la plataforma sigue adelante. Entre las principales novedades encontramos una nueva serie original «Ozark», una serie protagonizada por Json Bateman y Laura Linney, un drama que nos meterá de lleno en la vida de un financiero, blanqueador de dinero para un cártel mejicano que decide mudarse a la tranquila región del lago de los Ozarks en Missouri.

En cuanto a películas originales, Netflix sigue adelante con la polémica despertada por la ya famosa «Por 13 Razones» y estrena «Hasta los huesos«, una conmovedora historia que da visibilidad a un problema tan grave como el de la anorexia. Ya sólo su tráiler ha sido visto más de dos millones de veces en 48 horas y ha causado indignación en unos sectores y admiración en otros.

Serie originales de Netflix en julio de 2017

  • Ozark, temporada 1, 21/7/2017
  • Amigos de la universidad, temporada 1, 14/7/2017
  • Castlevania, temporada 1, 7/7/2017
  • The Last Kingdom, temporada 2, 1/7/2017
  • El tirador temporada 2, episodios semanales, 19/7/2017
  • Shadowhunters: The mortal instruments, temporada 2b, episodios semanales, 11/7/2017

Películas originales de Netflix en julio de 2017

  • Hasta los huesos, 14/7/2017
  • La increíble Jessica James, 28/7/2017

Como veis sin duda estos son los contenidos más esperados para la plataforma este próximo mes. Entre las series también destacan sobre todo el estreno de Castlevania, que echa a andar con su primera temporada. Y levanta tanta expectación porque está basada en el gran juego de Konami, que tantas entregas ha tenido en las consolas de Nintendo.

https://www.youtube.com/watch?v=565UaA-nuUE&feature=youtu.be

Otra serie interesante es El Tirador, que llega con una segunda temporada. Una vez más con Ryan Phillipe protagonizando este drama de acción basado en la película de Mark Whalberg. Sin duda unos contenidos interesantes y que conviven por supuesto con otros destacados que ya se han estrenado durante la primavera, como las geniales House Of Cards u Orange is the New Black.

El valor y prestigio de Netflix es su contenido original, y una vez más este vuelve a ser la estrella de los estrenos de Netflix que veremos el próximo mes. Un Netflix que se lo está poniendo cada vez más difícil a los usuarios con root, aunque siempre existe una forma de descargar y disfrutar Netflix aunque estemos rooteados.

¡Sé el primero en comentar!