Seguimos con todas las novedades que llegan a los principales servicios de contenidos en streaming disponibles en Internet. Ya os hemos hablado de todos los lanzamientos que llegarán a Netflix el próximo mes de febrero y ahora le toca el turno a su gran rival. Ya sabemos todos los estrenos de HBO para febrero de 2019 y ya os adelantamos que los amantes de la saga de J.K. Rowling van a estar encantados.

Y es que una de las películas más vistas de HBO ha sido Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, el spin-off de la obra maestra de J.K Rowling. ¿Amante de este género fantástico? Pues que sepas que entre los principales estrenos de HBO para febrero de 2019, podremos disfrutar de toda la saga de Harry Potter.

Escena de La Legión del Águila

Estrenos HBO para febrero de 2019: películas

Y ojo, que el 1 de febrero de 2019 no solo se estrena toda la saga de Harry Potter, además contaremos con otras películas realmente interesantes, como La legión del águila, ideal para los amantes del cine basado en la Antigua Roma. Además aterrizan otras películas de culto como Contraband,  Acoso y Striptease.

Y ojo que si queréis echaros unas risas podréis disfrutar de Lío embarazoso y Tenías que ser tú, además de la película Unforgettable. Ya pasando al dos de febrero podremos ver la versión de 1998 de Los Vengadores, además de Prácticamente magia.

Por último, el 3 de febrero llega una de las películas más desenfadadas: South Park: más grande, más largo, sin cortes. Y no nos podemos olvidar O.G, la película creada por HBO donde un preso de máxima seguridad con 24 años de condena se enfrenta a sus últimos días antes de una liberación que le plantea un futuro incierto en el exterior.

Escena de Into the Dark

Estrenos HBO para febrero de 2019: series, documentales y contenidos infantiles

Por otro lado, el 1 de febrero llega la serie española La Sala, ideal para los amantes de las tramas policíacas. Además tendremos disponible a partir del día 2 el quinto capítulo de Into the Dark, del responsable de la película de terror El Último Exorcismo. ¿Sigues la serie Dope Girls? pues que sepas que a partir del 5 de febrero podrás disfrutar de la segunda temporada.

Y por último la temporada 6 de Last week tonight with John Oliver aterrizará el 18 de febrero para arrancarnos unas cuantas risas con su humor ácido y desenfadado. Y ojo, que si te gustan los documentales, no puedes perderte Song of Parkland, sobre una de las masacres en un colegio estadounidense más sonado.

Por otro lado el 19 de febrero llega United Skates, sobre la lucha por recuperar las últimas pistas de patinaje en Estados Unidos, o  Its a hard Truth, Ain´t It, documental producido durante el desarrollo de O.G y dirigido por presos de la prisión de máxima seguridad de Pendleton que estudian cine durante su periodo de condena. Y a vosotros, ¿qué os parecen los estrenos de HBO para el mes de febrero de 2019?