El Corte Inglés arrasa con el stock de esta freidora de aire de alta gama al 46 %

El Corte Inglés arrasa con el stock de esta freidora de aire de alta gama al 46 %

Carol Álvarez

El Corte Inglés está liquidando esta freidora de aire Mywave a precio de ganga. Aprovecha que tiene una rebaja del 46 % y ahorra más de 60 euros. Es una oportunidad única que solo encontrarás disponible hasta el 7 de febrero por los Smart Days de la tienda.

Si ya te has decidido a comprar una air fryer de buena calidad, Mywave tiene la que necesitas. Lo primero que debes valorar es cuánta capacidad necesitas y qué presupuesto tienes. Lo bueno de este modelo es que tiene buen relación calidad precio, y más aún estando tan rebajado.

5,5 litros de capacidad

La MyWave está diseñada para los amantes de los alimentos fritos, aunque también sirve para cocinar verduras, pescados e incluso postres sin usar grandes cantidades de aceite. Utiliza un sistema de aire caliente a alta velocidad para cocinar platos rápidamente y con un 85 % menos de grasa. Al no tener que sumergirlos en aceite, estarás mejorando tu alimentación significativamente.

Viene con 12 programas predeterminados para que con solo un toque puedas elegir preparar unas patatas fritas, pollo, pescado, verduras, o postres. Cuando elijes el programa, el freidora ajusta automáticamente el tiempo y la temperatura para que puedas disfrutar sin tener que revisar la receta. También juega a su favor que tiene un diseño elegante en verde que, no solo queda bien en cualquier cocina, sino que también ahorra mucho espacio. Incluso es muy fácil de lavar después de cada uso.

freidora aire mywave abierta

Esta freidora Mywave ahorra mucho espacio al no tener que usar tantas sartenes en la cocina. Ten en cuenta que dispone de una capacidad brutal de 5,5 litros, por lo que tendrás raciones suficientes si sois más de seis personas en casa o si tienes invitados. También es ideal si te gusta cocinar grandes cantidades de alimento para congelar.

Como otros muchos modelos de freidoras de aire, esta permite elegir la temperatura en un rango de 80 a 200ºC, así como el tiempo hasta 60 minutos. Además, se apaga automáticamente cuando llega al tiempo que le has indicado, por lo que no supone un riesgo si se te olvida apagarla cuando sales de casa. Es una máquina muy segura, sobre todo porque tiene protección para sobrecalentamientos y pies antideslizantes para que se mantenga en su sitio mientras funciona.

No hay dudas de que es una oportunidad única para tener en cada una air fryer de buena calidad y con un diseño exclusivo.

Ahorra más de 60 euros

Ahora es el mejor momento de comprar esta bestial freidora de aire. Con un 46 % de descuento, su precio cae desde los 129,90 euros hasta los solo 69,90 euros. Es una oportunidad única para tener una buena air fryer a precio de ganga, especialmente si tenemos en cuenta sus dimensiones y funciones.

dimensiones air fryer mywave

El Corte Inglés cuenta con entrega rápida en menos de una semana para que no tardes mucho en preparar nuevas recetas. Si prefieres una entrega más flexible, puedes elegir recogerla en tu tienda más cercana. No dejes escapar esta oportunidad, sobre todo porque las ofertas acaban mañana.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!