Como cada mes os traemos todas las novedades que llegan a la plataforma de contenidos en streaming. Y ya os adelantamos que los estrenos en Netflix para el mes de febrero de 2019 que llegan al servicio están cargadas de películas, series y documentales que harán las delicias de los amantes del séptimo arte. ¿Eres fan de las películas de Harry Potter? Pues por fin podrás disfrutar de toda la saga creada por J.K Rowling en Netflix.

Sí, todas las películas de Harry Potter en Netflix por fin son una realidad. A esto hay que sumarle otros títulos que os mantendrán enganchados a vuestro televisor, smartphone o tablet para disfrutar de todos los estrenos que llegarán en febrero de 2019 a la conocida plataforma de contenidos en streaming. Sin más, os dejamos con todos los estrenos en Netflix para el próximo mes.

Estrenos en Neflix con Umbrella Academy

Estrenos en Netflix para febrero de 2019: series

Comenzaremos hablando de las series originales de Netflix que llegan a la plataforma en febrero de 2019. Y una de las más interesantes es The Umbrella Academy, basada en los conocidos cómics, donde conoceremos una academia para superhéroes a partir del 15 de febrero. ¿No puedes esperar tanto? Pues el 1 de febrero disfrutarás de Night Flyers, además el mismo día se estrenará Russian Doll. Ya el 8 de febrero tendremos la tercera temporada de Día día. El 14 de febrero llega Dirty John, comedia romántica ideal para San Valentín, y el 22 de febrero podrás disfrutar de la segunda temporada de Suburra.

Y los más trekkies podrán disfrutar de la serie semanal Star Trek: Discovery que empezará su segunda temporada este mismo mes. Por otro lado, la serie española Vivir sin Permiso, uno de las grandes sorpresas que está teniendo un gran éxito en televisión, aterriza a la plataforma el próximo 9 de febrero. Y aún hay más estrenos en Netflix: La quinta temporada de Bates Motel a partir del 20 de febrero, Final Space el 3 de febrero, la temporada 7 de Homeland el 12 de febrero, la temporada 16 de Padre de Familia a partir del 1 de febrero y Defendant el mismo día. ¿Qué más pedir?

Escena del Fotógrafo de Mathausen

Estrenos en Netflix para febrero de 2019: Películas, documentales y contenidos infantiles

Pasando a las películas que llegan a Netflix en febrero de 2019, comenzamos hablando de Velvet Buzzsaw el 1 de febrero. Y los amantes del a música disfrutarán de Quién te cantará que llega el 27. El 28 de febrero los amantes de las comedias románticas podrán disfrutar de ¿No es romántico?  y el 8 del mismo mes aterriza High Flying Bird.  Y sí, la noticia que más estabais esperando: el 1 de febrero llega a Netflix Harry Potter, toda la saga al completo para disfrutar del universo de Howgarts. Los amantes del drama disfrutarán del Fotógrafo de Mathausen  a partir del 22 de febrero y El ángel que llegará el 20 de febrero.

En cuanto a documentales, Chef´s Table: Volumen 6 llega el 22 de febrero, Remastered: The Two Killings of Sam Cooke el 8 de febrero y por último Larry Charles Dangerous World of Comedy el 15 de febrero de 2019. Y los más pequeños de la casa podrán disfrutar de la segunda temporada de Las flipantes aventuras del capitán calzoncillos el 8 de febrero, la temporada 2 del Príncipe Dragón el 15 de febrero, A rienda suelta: Día de San Valentín el 1 de febrero, Vera: corazones felices el 2 de febrero y Kevin Hart´s Guide to Black History el 15 de febrero. Y a vosotros, ¿qué os parecen los estrenos en Netflix para febrero de 2019?