Cada vez más personas tienen un televisor inteligente en casa, y con la llegada de las TV de Xiaomi al mercado español, más personas apostarán por este tipo de solución. Las Smart TV son un elemento cada vez más importante en nuestra casa. No solo sirven para ver la tele sino que podemos instalar juegos, utilizar servicios de contenidos en streaming e incluso convertir nuestra televisión en un gimnasio. Sí, puedes practicar deporte gracias a tu Smart TV, te enseñamos cómo hacerlo.

Y es que una de las grandes ventajas que tiene este tipo de dispositivos es la posibilidad de conectarse a Internet. Y si puedes tener una conexión a la Red puedes acceder a gran cantidad de contenidos que te ayudarán a convertir tu smart TV en un gimnasio sin dejarte apenas dinero. ¡Veamos qué opciones tenemos al respecto.

Canal de youtube para convertir Smart TV en gimnasio

YouTube,ese gran aliado

La primera opción, y la más sencilla de todas, es utilizar YouTube para convertir tu Smart TV en un gimnasio. El mayor portal de contenidos en streaming cuenta con multitud de canales donde te podrás ver clases completas de cualquier actividad física. ¿Tienes una bicicleta estática? pues puedes ponerte frente al televisor y disfrutar de una clase de spinning con la música a todo volumen para motivarte más que nadie.

RUTINA DE ENTRENAMIENTO: CIRCUITO DE HIIT

¿Quieres ganar potencia muscular? No hace falta tener pesas en casa, si buscas un poco encontrarás multitud de canales que te permitirán mejorar tu musculatura utilizando elementos corrientes de tu casa. ¡No sabes el juego que puede dar una simple silla para practicar deporte!Y si quieres quemar grasa a una velocidad increíble no lo dudes y busca un canal especializado en HIIT(entrenamiento de alta intensidad en sus siglas en inglés) te ayudará a quemar calorías en muy poco tiempo.

Por último, os recordamos que nuestros compañeros de Lifestyle cuentan con un canal de YouTube donde os enseñarán las mejores técnicas para esculpir vuestro cuerpo.

Chromecast conectado a Smart TV

Con Chromecast podrás convertir tu Smart TV en un gimnasio

Si tienes un Chromecast  en casa vas a poder convertir muy fácilmente tu Smart TV en un gimnasio. Y es que hay gran cantidad de aplicaciones disponibles en la tienda de aplicaciones de Google donde va a poder descargar programas de entrenamiento para mejorar tu potencia física o perder peso.

Y el hecho de poder ver cómo practicar cualquier ejercicio en la pantalla de tu televisor es un gran aliciente para practicar deporte de una forma mucho más divertida y sin tener que salir a la calle.

Busca aplicaciones compatibles con tu Smart TV

Seguramente tu Smart TV, especialmente si funciona con Android TV o es un televisor inteligente de Samsung, cuente dentro de su tienda de aplicaciones con algunas apps para practicar deporte. No dudes y descarga cualquiera de ellas ya que vas a poder realizar ejercicio cómodamente en tu casa para mantener la forma física y perder esos quilos de más.