Las mejores bicicletas estáticas que se vinculan con el móvil

Las mejores bicicletas estáticas que se vinculan con el móvil

Alfonso De Frutos

Cada vez más personas apuestan por tener algún producto deportivo en su hogar. Y uno de los más habituales,son las bicicletas estáticas. Sí, la idea de pedalear en la comodidad de tu casa no tiene precio. Además, si tienes un modelo bluetooth o WiFi para poder vincularlo con tu teléfono, mejor que mejor.

Con la revolución tecnológica que estamos viviendo, es cada vez más fácil encontrar soluciones conectadas de todo tipo. De esta manera, podemos tener lámparas inteligentes, bombillas que puedes controlar con el móvil. ¿Lo mejor? Que ahora también puedes comprar bicicletas estáticas que se vinculan con tu smartphone.

Bicicleta estática

Usos de una bicicleta estática con bluetooth o WiFi

Igual te preguntas que para qué puedes necesitar una bicicleta estática que cuente con capacidad para vincularse con un teléfono móvil. Pues que sepas que las funcionalidades que ofrecen no tiene precio. Para empezar, a través de esta tecnología puedes disfrutar de un modelo con unas dimensiones mucho más comedidas, por lo que podrás guardarla donde tú quieras.

Además, las bicicletas estáticas conectadas cuentan con aplicaciones dedicadas para poder sacarles el máximo partido. Para empezar, tendrás al alcance de tu mano todos los registros de cualquier sesión de entrenamiento que hayas realizado. Incluso algunos modelos ofrecen entrenadores virtuales para mejorar tu rendimiento, o ayudarte a perder esos kilogramos de más.

Lo mejor de todo, es que también pueden servirte para picarte con otros usuarios. Como podrás comprobar más adelante, algunas de las bicicletas estáticas que hemos seleccionado diferentes modos para competir con personas reales, dando un plus adicional que te hará cumplir con cada uno de tus entrenamientos.

Los mejores modelos a tener en cuenta

Y ojo, que el precio que tienen estas soluciones es más comedido de lo que te imaginas. Por ello, y para que puedas comprar una bicicleta estática con bluetooth o WiFi independientemente de tu presupuesto, hemos preparado un recopilatorio con las mejores opciones a tener en cuenta dentro de diferentes rangos de precios. Veamos qué opciones hay disponibles.

Sportstech ES600

Sportstech ES600

Comenzamos este recopilatorio con uno de los modelos más vitaminados que podrás encontrar. Sportstech es uno de los grandes referentes a la hora de buscar bicicletas estáticas y otros productos conectados. Y este modelo es su gran exponente. Para ello, cuenta con un panel táctil de 5.5 pulgadas que te permitirá crear hasta cuatro perfiles diferentes.

De esta manera, toda la familia podrá entrenar de forma individual. Además, cuenta con diferentes modos, incluyendo entornos virtuales para que tus jornadas de entrenamiento sean mucho más agradables. Y al ser compatible con el teléfono móvil, podrás vincular la Sportstech ES600 con tu smartphone y sacarle el máximo partido a su aplicación dedicada KinoApp.

Bicicleta estática ANCHEER

Bicicleta estática ANCHEER

En segundo lugar, tenemos esta bicicleta estática Ancheer que será ideal para disfrutar de las mejores clases de spinning de forma realmente cómoda. Cuenta con diferentes modos, para que puedas adaptar el entrenamiento a tus necesidades.  Y, lo mejor de todo es que a través de su aplicación oficial podrás controlar cualquier parámetro de la actividad física que estés realizando

Ultrasport F-Bike

Ultrasport F-Bike

En tercer lugar, vamos a pasar a otro de los grandes fabricantes del sector. Ultrasport es uno de los grandes referentes a la hora de comprar todo tipo de productos con los que practicar deporte desde casa. Y esta F-Bike será tu mejor aliada para hacer ejercicio. ¿Sus armas? Un diseño muy comedido para que puedas guardar esta bicicleta estática bluetooth donde tú quieras, además de un buen número de funcionalidades para entrenar de la forma más cómoda.

Sportstech SX400

Sportstech SX400

Otro de los modelos del fabricante alemán que queremos recomendarte, es esta Sportstech SX400. Una de las mejores bicicletas estáticas conectadas y que no te decepcionará en absoluto. Soporta hasta 150 kilogramos de peso, además de contar con diferentes modos deportivos. Y la posibilidad de vincular esta bicicleta con tu teléfono para ver todo tipo de entrenamientos a través de la pantalla.

Bicicleta plegable Ancheer

Bicicleta plegable Ancheer

Volvemos a Ancheer para recomendarte una de las bicicletas estáticas conectadas con mejor relación calidad precio.  A través de su aplicación oficial podrás acceder a todo tipo de modos, destacando un sistema que utilizando Google Street View te permitirá recorrer cualquier ciudad como si estuvieras ahí. ¿Tienes dudas? Solo has de ver sus excelentes valoraciones en Amazon para que te quede claro que su compra es un acierto total.

SportPlus SP-RB-9500-iE

SportPlus SP-RB-9500-iE

Sí, es cierto que la SportPlus SP-RB-9500-iE tiene un nombre imposible de pronunciar, pero su funcionalidad está más que garantizada. Para ello, cuenta con un soporte en el que poner tu tablet. ¿Para qué? Pues para aprovechar su pantalla y ver todo tipo de entornos virtuales que te permitirán entrenar de forma mucho más agradable.

Bicicleta estática Sportstech ESX500

Sportstech ESX500

Siguiendo con este recopilatorio de las mejores bicicletas estáticas con bluetooth o WiFi que puedes comprar, queremos recomendarte la Sportstech ESX500. Un modelo muy vitamianado, y que esconde todo tipo de funcionalidades para que disfrutes de los entrenamientos con la bici como nunca antes.

Bicicleta estática

Sportstech CX2

El último modelo de la firma alemana que te vamos a recomendar, es la Sportstech CX2 . En este caso, estamos ante una bicicleta estática que puedes vincular con el móvil a través de bluetooth. Como no podía ser en una solución de este tipo, podrás acceder a KINOMAP para poder entrenar en todo tipo de entornos diferentes mientras compites con otros usuarios.

Ultrasport Racer 2000

Ultrasport Racer 2000

Y qué decir de este Ultrasport Racer 2000, un modelo que presume de ocho modos de resistencia diferentes, además de sensores en el manillar para que puedas monitorizar tu ritmo cardíaco. Evidentemente, podrás vincularlo con tu teléfono móvil, así tienes guardados los registros de cada uno de sus entrenamientos.

Capital Sports EVO Nano

Capital Sports EVO Nano

Para finalizar con este recopilatorio de las mejores bicicletas estáticas conectadas que puedes comprar para disfrutar de un dispositivo vinculado con tu teléfono o tablet al mejor precio.  Estamos ante un modelo que ofrece una relación calidad precio imbatible. Por no hablar de un tamaño realmente comedido, por lo que podrás guardar esta bicicleta estática donde tú quieras. ¡Apenas ocupa espacio!