Si bien es cierto que las Smart TV actuales cuentan con cada vez más funcionalidades, uno de los grandes problemas es su sistema operativo; no todos los modelos cuentan con Android TV, lo que limita sus funciones a la hora de descargar determinadas aplicaciones. ¿La solución? comprar un Smart Box. Y el ZTE B866V2 del fabricante chino será una gran opción a tener en cuenta.

Hablamos de un setbox con Android TV integrado y que, bajo un nombre impronunciable, esconde un dispositivo realmente completo para ofrecer unos contenidos en alta calidad y una funcionalidad sorprendente. Vamos, que si tienes una Smart TV sin Android TV, es una de las mejores opciones a tener en cuenta. Más si vemos sus características técnicas.

Amazon calienta la Super Bowl 2019: ahora puedes comprar Smart TV 4K al mejor precio

¿La razón? el Android TV Box ZTE B866V2 cuenta con soporte 4K e inteligencia artificial integrada para ofrecer una experiencia de usuario increíble. Para ello cuenta con la plataforma Big Data de ZTE capaz de ofrecer las últimas funciones de vídeo inteligente, recomendaciones precisas, búsquedas y control por voz e incluso publicidad personalizada.

ZTE B866V2

Más detalles del nuevo Android TV Box de ZTE

Por otro lado decir que el ZTE B866V2 tiene soporte con Dolby Vision para ofrecer una calidad de imagen realmente alta y una resolución sorprendente. Y si a esto le sumamos un procesador realmente potente y una GPU más que capaz de reproducir vídeos en calidad 4K, tenemos una de las mejores opciones a tener en cuenta en el mercado.

Muchos set-top box siguen siendo perseguidos, injustamente, por aquellos que quieren acabar con la piratería

Y sí, como no podía ser de otra manera en un Android TV, no solo podremos descargar aplicaciones dentro de Google Play Store, sino que además cuenta con una plataforma abierta y un framework que permite añadir contenidos directamente a través de APK. O lo que es lo mismo, el ZTE B866V2 será compatible con Kodi.

ZTE sabe que este programa es un indispensable en cualquier televisor inteligente que se precie y ha decidido que su nuevo gadget sea compatible con Kodi para poder sacar el máximo partido a esta aplicación de contenidos.

En cuanto a la fecha de lanzamiento y el precio de esta segunda generación del Android Box de ZTE, decir que el dispositivo muy probablemente llegue a través de operadoras que quieran ofrecer sus servicios a través de este Setbox del fabricante asiático, por lo que muy probablemente no se pueda comprar  de forma tradicional.

Android TV Box: qué es y cuáles son las más recomendables