El mes de junio está a la vuelta de la esquina. Y con él iniciamos la esperada temporada de verano. En estas fechas los principales servicios de vídeos en streaming suelen ampliar su catálogo para ofrecernos un descanso plagado de nuevas series y películas. Por ello, ahora os traemos todas las novedades en forma de estrenos que llegarán a Amazon Prime durante el mes de junio.

Amazon Prime ha conseguido hacerse un hueco en un mercado de los servicios de películas y series en streaming ofreciendo un catálogo cada día más extenso. Y ahora tenemos un nuevo miembro en su listado de novedades. Hablamos de All or Nothing: New Zealand All Blacks que llegará el 1 de junio. Habrá que esperar el hasta el 5 de junio para disfrutar de Dietland, aunque si tenemos en cuenta que aterriza en la plataforma de Amazon un día después de su estreno en Estados Unidos, hay que valorar el trabajo realizado por el equipo de Jezz Bezos.

Netflix definitivamente llega a Telefónica, ¿cuándo será una realidad?

Siguiendo con las novedades, habrá que esperar al 15 de junio de 2018 para disfrutar de la segunda temporada de Goliath en Amazon Prime, otra de las series más potentes del servicio que ha conseguido un gran éxito en antena.

Noche y día en Amazon Prime

Pulseras Rojas llegará en junio a Amazon Prime

Y aún hay más: la aclamada serie española Pulseras Rojas llegará a Amazon Prime durante el mes de junio, junto a Citas y La Verdad. ¿Os gusta la acción y la comedia? no os podéis perder Noche y Día que aterrizará en Amazon Prime el 8 de junio para que disfrutemos en familia o con nuestros amigos de las peripecias de Tom Cruise como agente secreto.

Amazon lanza en España una suscripción mensual de su plataforma Prime

Si bien es cierto que Amazon Prime no cuenta con un catálogo tan amplio como otros servicios, poco a poco va subiendo el número de series y películas disponibles. Por ejemplo podremos disfrutar de The Florida Project que llegará a la plataforma de vídeo el próximo 11 de junio.

Y para finalizar con todas las novedades que llegan a Amazon Prime a lo largo del mes de junio de 2018, tenemos algunas sospresas como Grand Prix Drive, que estará disponible a partir del 15 de junio doblado al español, junto con All The Money in the World para el próximo 25 de junio. ¿Os gustan los deportes? no os perdáis All or Nothing: Dallas Cowboys que estará disponible a partir del 22 de junio.