Samsung Notebook 7 Spin, nuevo portátil con Active Pen

Samsung Notebook 7 Spin, nuevo portátil con Active Pen

Alfonso De Frutos

Samsung sigue adelantándose al CES de las Vegas para presentar toda su línea de productos. Ya os hemos hablado de las nuevas soluciones del fabricante que nos harán la vida más fácil y ahora acaban de anunciar el Samsung Notebook 7 Spin, el nuevo portátil del fabricante coreano que llega con interesantes novedades.

Ya conocíamos a la gama media de portátiles de la firma y ahora se une el Samsung Notebook 7 Spin 2018, un PC  flexible para el uso del día a día. Como en el modelo anterior, uno de los puntos más interesantes de este nuevo dispositivo es la bisagra que permite abatir su pantalla 360 grados para utilizarse como una tablet para reducir su tamaño.

Samsung Notebook 7 Spin

Active Pen será el complemento ideal para trabajar con el Samsung Notebook 7 Spin 2018

Pero la gran novedad llega con Active Pen, el lápiz óptico que servirá para tomar notas o crear bocetos al momento. Un dispositivo que mejorará la productividad de forma notable. Eso sí, este complemento se vende por separado.

Técnicamente, pese a ser un gama media, el Samsung Notebook 7 Spin llega cargado con un hardware muy interesante. Comenzaremos hablando de su pantalla LCD de 13.3 pulgadas que alcanza una resolución Full HD.

Samsung Notebook 9 Pro, otro rival para Surface de Microsoft

Bajo el capó de este portátil barato de Samsung nos encontramos con un procesador i5 de octava generación que, junto a sus 8 GB de memoria RAM y sus 256 GB de su disco duro tipo SSD nos permitirá exprimir al máximo las posibilidades de este dispositivo.

Destacar algunas funcionalidades muy interesantes y útiles como Notas de Voz que a través de un sistema de grabación inteligente avanzada con un micrófono integrado de campo lejano permitirá grabar cualquier conversación de nuestro entorno. Ideal para guardar todos los detalles de una reunión importante. Además podrás almacenar estas grabaciones y compartirlas a través de Samsung Cloud gracias a los 15 GB que te regala la compañía.

Nuevos Samsung Notebook 9, llegan con Windows 10 y S Pen

Todo esto enmarcado en un cuerpo fabricado en metal que pesa 1.53 kilos y cuenta con conexión USB tipo C. No sabemos la fecha de lanzamiento ni el precio oficial del Samsung Notebook 7 Spin  pero se espera que llegue a lo largo del primer trimestre de 2018.

Un dispositivo muy completo y que, si llega al mercado a un precio competitivo, se convertirá en una de las mejores opciones si buscas un portátil barato y de calidad.

¡Sé el primero en comentar!