Samsung sigue calentando motores para la próxima edición del CES de Las Vegas que se celebrará del 9 al 12 de enero en la ciudad que nunca duerme. Ya hemos visto un nuevo prototipo del Samsung Galaxy X y ahora os traemos tres nuevos gadgets que el fabricante coreano presentará en la feria tecnológica.

Y es que la propia compañía con sede en Seúl ha anunciado a través de su página web alguna de las novedades que presentará en el CES 2018; hablamos de Samsung  S-Ray, Samsung GoBreath y Samsung y Samsung Relúmĭno Glasses. 

Logo Samsung

Así son S-Ray, GoBreath y Relúmĭno Glasses, las novedades tecnológicas que Samsung se traerá al CES 2018

El primer gadget que Samsung presentará es S-Ray, un altavoz direccional portátil que te permitirá disfrutar de tus canciones preferidas sin molestar a los demás. Disponible en tres versiones, Mini, Handy y Neckback, este grupo de altavoces personales dirigen el sonido hacia donde quieras para que solo tú escuches la música.

Por ejemplo el modelo Neckback se acopla a tu cuello para que la música vaya directamente a tus oídos. Y el tamaño del S-Ray Mini de Samsung te permitirá guardarlo donde quieras.  Una idea muy interesante e innovadora que habrá que probar.

Al gigante coreano le suele gustar mucho cuidar nuestra salud y muestra de ello es Samsung GoBreath, una solución ideada para ayudar en la recuperación de personas que han sufrido un daño pulmonar o han tenido complicaciones pulmonares tras una operación. En estos casos los pacientes tienen que realizar ejercicios de recuperación profunda  utilizando inspirómetro.

El problema es que cuando un paciente ha sido sometido a una cirugía pulmonar al realizar respiraciones profundas sienten un dolor atroz. Pero Samsung tiene la solución. GoBreath ha sido utilizado por un médico de Samsung Medical Center ayudando a pacientes en el proceso de recuperación reduciendo además los días necesarios.

Samsung Reluminos

Samsung GoBreath es un dispositivo portátil y una aplicación móvil que enseña a los pacientes técnicas básicas de inspiración, respiración y tos para realizar ejercicios e ir recuperando la capacidad pulmonar sin sufrir un proceso tan doloroso.

Por último tenemos las gafas Samsung Relúmĭno  Glasses unas gafas inteligentes, que ya se vieron por primera vez en el MWC 2017, y que ayudan a los pacientes con visión reducida a ver imágenes más claras al leer un libro o visualizar un objeto.

Para ello, las gafas se conectan a un teléfono móvil que procesa las imágenes proyectadas con las cámaras que hay incorporadas en las Relúmĭno Glasses ofreciendo a través de sus lentes una proyección de estas imágenes que flotan por la pantalla. Una serie de gadgets muy interesantes y que nos van a hacer la vida un poco más fácil.