Compra el portátil ASUS TUF Gaming en oferta, ideal para navidades

Si uno de los regalos que tiene en mente es un nuevo ordenador portátil, y si el jugar es algo que debe permitir, ahora es el momento de hacerte con un modelo de una gran calidad con un descuento que casi irresistible. Hablamos del ASUS TUF Gaming, un equipo que ahora mismo es posible conseguir con un excelente ahorro y sin salir de casa.

Este producto tiene una pantalla tipo IPS de 15,6 pulgadas con una resolución que alcanza los 1.920 x 1.080, por lo que hablamos de calidad Full HD. En lo que tiene que ver con el diseño el portátil del que hablamos está acabado en metal con una combinación de negro y rojo que encajan perfectamente con los gustos del mercado gaming y, además, su teclado retroiluminado permite una gestión de tonalidades de lo más interesantes y llamativas -ya que admite colores de la gama RGB-.

Renueva tu PC Gaming con estos periféricos a precios de escándalo en Amazon

Dos buenos detalles es que el ASUS TUF Gaming FX505DY-BQ024, que es el modelo en concreto del que hablamos, incluye un sistema de refrigeración avanzado llamado Fan Overboost que se combina con tecnología HyperCool que asegura que el calor no es un problema sin emitir mucho ruido. Además, cabe destacar que se ha cuidado bastante todo lo referente al sonido, ya que se incluye compatibilidad con Dolby DTS capaz de conectarse a sistemas 7.1.

Omagen frontal del ASUS TUF Gaming

Un hardware muy potente en el ASUS TUF Gaming

Como no puede ser de otra forma, y para que los juegos se ejecuten con una excelente fluidez, en el interior de este portátil se incluyen componentes que aseguran que todos los títulos actuales funcionan perfectamente con una cantidad de cuadros por segundo al mover polígonos que hace que la experiencia sea muy buena. Un ejemplo es que el procesador es un AMD Ryzen 5 3550H que trabaja a una frecuencia de 3,7 GHz y, en lo que tiene que ver con la gráfica -esencial en gaming-, la elección es una potente AMD Radeon RX560X de 4GB VRAM. Vamos, que no te perderás nada al disfrutar de PUBG o Fortnite.

Otras características que son interesantes conocer de este portátil son que el almacenamiento es rápido y amplio, ya que se integra un disco 512GB SSD M.2 PCIE NVME; y la RAM, siempre importante en un ordenador, es de 8 GB, siendo posible ampliarla hasta los treinta y dos -es tipo DDR4-. Por cierto, es importante comentar que el portátil es compatible con tecnología AMD FreeSync, por lo que la frecuencia con la que se trabaja al mostrar juegos en la pantalla se sincroniza para ofrecer siempre la mejor experiencia visual posible.

Ordenador portátil ASUS TUF Gaming abierto

Comprar este ordenador gaming con una gran oferta

Para ello hay que recurrir a la tienda Amazon ya que, por tiempo limitado, permite un descuento de un 25% sobre su precio habitual, lo que supone un ahorro de 200 euros nada menos. Si te interesa este equipo como regalo de Navidad, debido a su hardware y diseño, dejamos el enlace a continuación: