¿Buscas un portátil barato para jugar a Fortnite? No te pierdas este chollo de Lenovo

¿Buscas un portátil barato para jugar a Fortnite? No te pierdas este chollo de Lenovo

Alfonso De Frutos

Con la llegada del fin de semana, lo que más te apetece es descansar unos días. Y qué mejor manera que disfrutando de tus juegos preferidos. ¿Necesitas renovar tu viejo ordenador? ¿Estás buscando un portátil barato para jugar a Fortnite? Pues no puedes dejar escapar este chollo de oferta en Amazon.

Y es que, el fabricante Lenovo ha decidido tirar la casa por la ventana, ofreciéndote la oportunidad de comprar un ordenador portátil muy barato. Evidentemente, no te permitirá disfrutar de tus títulos preferidos en calidad ultra, pero será más que suficiente para que puedas jugar a Fortnite en calidad media con una velocidad de FPS más que suficiente. Añádele una tarjeta de sonido USB para ordenador, y mejorarás su sonido.

Portátil barato de Lenovo

Sí el Lenovo Ideapad 330 es el mejor portátil barato si buscas un dispositivo para jugar a Fortnite

Para empezar, este ordenador portátil viene con Windows 10. Por lo que no tendrás que perder el tiempo instalando un sistema operativo. Tan solo lo tendrás que encender, descargar el popular Battle Royale de Epic Games y empezar a jugar a Fortnite en una calidad bastante decente, especialmente si se tiene en cuenta el precio de este modelo.

Portátil barato de Lenovo

En cuanto a diseño, nos encontramos con un ordenador portátil muy barato, pero que apuesta por acabados en aluminio y policarbonato. A esto, súmale grandes opciones de conectividad que cumplirán de sobra las expectativas de cualquier usuario. De esta manera, el Lenovo Ideapad 330-15IKB llega con Bluetooth 4.1, ideal para conectar unos auriculares inalámbricos, salida HDMI, puerto Ethernet, dos USB 3.0, un USB Tipo C y lector de tarjetas.

Portátil barato de Lenovo por detrás

A esto, súmale una pantalla de 15.6 pulgadas y resolución HD, más que suficiente para cualquier usuario medio que busque un portátil barato para tareas de productividad, navegar por Internet, disfrutar de contenidos multimedia o jugar a Fortnite y otros títulos que no requieran de una gran potencia gráfica.

Eso sí, su procesador Intel Core i3 6006U junto con 8 GB de memoria RAM y una tarjeta gráfica integrada Intel HD Graphics 520 que permitirá mover el juego con soltura en calidad baja y media. ¿Lo mejor? Que este portátil barato de Lenovo cuenta con 256 GB de memoria tipo SSD, por lo que el ordenador se encenderá más rápido que nunca, además de cargar cualquier programa mucho más rápido.

Como habrás podido comprobar, este portátil barato Lenovo Ideapad 330-15IKB cumplirá de sobra con las expectativas de cualquier usuario que busque un dispositivo económico para jugar a Fortnite. Más, si se tiene en cuenta que ahora mismo tiene un descuento del 20 por ciento en Amazon, ideal para comprar una mochila para el portátil. Sí, por menos de 400 euros lo tienes en casa. Y ojo, que cuenta con cinco horas de autonomía, lo que hacen que este modelo sea ideal si tienes que trabajar fuera de casa. ¡Qué más puedes pedir!

¡Sé el primero en comentar!