Protege tu portátil de 14 pulgadas: mochilas resistentes y baratas

Proteger un portátil es algo vital, ya que es una herramienta que se utiliza tanto de forma personal como profesional. Si busca la forma de conseguirlo, una de las opciones que tienes es la de dar uso a alguna de las mochilas para portátiles de 14 pulgadas si es que tiene un equipo con este tipo de pantalla.

Estos accesorios aparte de añadir protección también hacen lo propio en la comodidad que se consigue cuando se ve de un sitio a otro, ya que no hay que llevar en la mano el portátil. Además, como suelen tener una buena cantidad de bolsillos (internos y externos), también son útiles para que tener siempre a mano diferentes periféricos como pueden ser ratones e, incluso, dispositivos de almacenamiento.

Cosas básicas en las mochilas para portátiles de 14 pulgadas

Una de las importantes tiene que ver con el diseño. Es importante que sea atractivos… pero mucho más es que cuente con opciones de refuerzo en los lugares más habituales para tener impactos y también, que a ser posible el material elegido para la fabricación sea impermeable. Esto asegura que si llueve cuando estás fuera de casa el ordenador no sufre desperfecto alguno.

En lo que tiene que ver con los bolsillos es importante que se incluya al menos un par de externos en los que guardar cosas que se quieren tener a mano, como por ejemplo una batería externa. Además, en el interior no es mala idea que el lugar en el que va colocado el ordenador estas mochilas para portátiles de 14 pulgadas disponga de una separación para que no exista contacto con el resto de las cosas que se llevan guardadas.

Mochila de portátil de color negro

También es importante revisar el exterior de las mochilas, en especial todo lo que está en contacto con el usuario. Así, la zona de la espalada debe estar acolchada para que sea cómodo el llevar puesto el accesorio (y si tiene elementos de traspiración mejor que mejor). Esto es igual con las correas que van en los hombros, y que suelen ser motivo de fatiga muscular si no se cumple lo indicado.

Las opciones de compra que creemos que son recomendables

Dejamos una lista de modelos que tiene un precio bastante sensato y que ofrecen una calidad realmente elevada siendo compatibles todas ellas con portátiles de 14 pulgadas. Además, la comodidad de uso es excelente, lo que siempre es un detalle muy importante.

Mochilas por menos de 60 euros

Samsonite Guardit 2.0

Una mochila de una excelente calidad y resistencia, y que asegura que por muy duros que sean los días el portátil que tiene son sufre desperfecto alguno. Con una capacidad de 17,5 litros, tiene espacio más que suficiente para transportar todo tipo de accesorios. Es un modelo de excelente comodidad.

Samsonite Guardit 2.0

Kensington K62591EU

Gran resistencia la que ofrece este modelo que cuenta con un acabado de calidad y que asegura durabilidad. Fabricado en nailon balístico, su peso por debajo de los 600 gramos hace que sea muy cómoda (algo en lo que influye también su excelente acolchado). Tiene muchos bolsillos y es impermeable.

Kensington K62591EU

Case Logic DLBP114G

Esta es una opción con aspecto muy deportivo y juvenil, al que no le falta una alta resistencia frente a todo tipo de caídas o inclemencias climatológicas. El compartimento propio para el portátil es ideal para equipos de 14 pulgadas. El agua no es un problema para este accesorio que es bastante completo.

Case Logic DLBP114G

Targus TCG655EU City Gear

Con una gran cantidad de bolsillos disponible, lo que asegura una excelente utilidad, esta es de las mochilas para portátiles de 14 pulgadas que merece la pena tener siempre en cuenta. Fabricada en nailon reforzado y sin que le afecte el agua, es de los modelos más ligeros, ya que sólo pesa 340 gramos.

Targus TCG655EU City Gear

Mochila deportiva Tucano

EL diseño de este producto es muy llamativo, y encaja a la perfección para un uso personal y profesional. Los cierres de cremallera aportan seguridad, y la protección que se consigue con los dispositivos que se guardan es excelente. Su acolchado es muy cómodo y útil, y tiene bolsillos incluso en las correas para los hombros.

Mochila deportiva Tucano

Mochilas por menos de 35 euros

Mochila Kasgo

Tiene algunos detalles que hacen diferente a este modelo, como por ejemplo tiradores de cueto en las cremalleras para conseguir un aspecto atractivo. Disponible en una amplia gama de colores y con una buena resistencia, lo que incluye que el agua no le afecta, dispone de gran cantidad de compartimentos.

Mochila Kasgo

Mochila OIWAS

En el interior de este modelo existe una amplia capacidad de hasta 20 litros, por lo que se pueden guardar michos dispositivos, entre los que no falta un portátil que tiene su propio espacio protegido. Con buen diseño incluye un bolsillo con rejilla exterior donde se puede llevar una botella de agua. Una buena opción.

Mochila OIWAS

Mochila TOMSHOO

Estéticamente este es uno de los modelos más llamativos entre las mochilas para portátiles de 14 pulgadas que hemos elegido. Tiene nada menos que 11 bolsillo, por lo que prácticamente cualquier cosa se puede esconder en su interior. Tiene unas asas adicionales que permiten llevar este accesorio de la mano.

Mochila TOMSHOO

Mochila City Bag

Con muchos colores en los que es posible conseguir esta mochila, la protección es bastante completa y, por lo tanto, es una compra que se debe tener en cuenta. Con tres espacios diferenciados, no le falta un compartimento propio para el portátil, lo que es todo un seguro de vida.

Mochila City Bag

Mochila FANDARE

El material de fabricación utilizado en este producto es PU, lo que asegura que la durabilidad que ofrece es excelente. Todos los bolsillos tienen un cierre de cremallera, por lo que la seguridad que ofrece en este apartado es excelente. Se puede conseguir en varios colores y el peso es correcto, pero no el más bajo.

Mochila FANDARE

¡Sé el primero en comentar!