Ayer Lenovo celebró su particular rueda de prensa dentro del marco de la IFA de Berlín donde presentó una gran cantidad de novedades, aunque la más destacable fue el Lenovo Yoga Book C930, el primer ordenador portátil con una doble pantalla, destacando una de ellas por utilizar tecnología E Ink. Ahora nos hemos acercado al stand de fabricante para daros nuestras primeras impresiones con el Yoga Book C930.

Hablamos de un convertible que cuenta con un diseño realmente espectacular. Nos ha gustado especialmente el diseño de este  Lenovo Yoga Book C930, especialmente sus 9 mm de grosor que hacen que este dispositivo sea realmente agradable al uso. La construcción de este ordenador portátil es realmente buena, ofreciendo un tacto muy agradable y unos acabados premium que hacen de este dispositivo una de las  grandes sorpresas del IFA 2018.

Lenovo presenta una versión más económica de su Yoga Book

Decir que se esperan diferentes versiones del  Lenovo Yoga Book C930 con configuraciones muy variadas, pasando de pantallas Full HD a paneles 2K con procesadores Intel Core i5 e Intel Core i7.  Pero lo que está claro es que este convertible  va a ser de lo mejor que hemos probado en la mayor feria de tecnología que se está celebrando en la capital alemana.

Características de la Yoga Book C930

En nuestras primeras impresiones en vídeo del Lenovo Yoga Book C930 podréis ver con más detalle todas las características de este curioso convertible cuyo mayor aliciente es, sin lugar a dudas, su segunda pantalla con tecnología E Ink. Sí, es el mismo panel que se utilizan para los libros electrónicos. Al contar este ordenador portátil de la posibilidad de plegarse, podemos convertir a este dispositivo en un lector de libros electrónicos gracias a su pantalla de tinta electrónica, ofreciendo hasta 13 horas de lectura ininterrumpida.

This slideshow requires JavaScript.

También podremos utilizar la pantalla de tinta electrónica como si de un teclado se tratara. A través de un sistema de vibración Lenovo ha conseguido un feedback bastante positivo para que la experiencia no se aleje en exceso al utilizado en un teclado tradicional.  Destacar que cuenta con un trackpad para poder trabajar de forma más cómoda. Eso sí, si queréis un ordenador portátil para escribir de forma habitual os recomendamos otras soluciones o utilizar un teclado inalámbrico.

Un convertible realmente curioso y que nos ha sorprendido tras nuestro paso por el stand de Lenovo .Os invitamos a que veáis nuestra toma de contacto con el Lenovo Yoga Book C930 para que veáis con todo detalle todos los secretos de este ordenador portátil que nos ha dejado un gran sabor de boca.