Seguimos con todas las novedades que se están presentando dentro del marco de la IFA 2018. Ya os hemos mostrado todos los detalles del Sony Xperia XZ3 y el ZTE Axon 9 Pro, y ahora le toca el turno al fabricante asiático que se ha traído un verdadero arsenal de novedades a la mayor feria tecnológica de Europa. ¿La más interesante? el Lenovo Yoga Book C930, el primer ordenador portátil con pantalla E Ink

Hablamos de un dispositivo que cuenta con un sistema de doble pantalla con E Ink para aumentar nuestra productividad de forma notable. Gracias a su sistema de doble panel, la pantalla E Ink se convierte en un teclado dinámico con soporte para varios idiomas. De esta manera podemos utilizarlo como un teclado convencional o, si lo preferimos, podremos tomar notas a través de un lápiz óptico para sacar el máximo de productividad. ¡Incluso podemos convertir la pantalla en un eReader con solo tocar un botón!

This slideshow requires JavaScript.

A esto hay que sumarle el hecho de que el dispositivo llega con un procesador Qualcomm Snapdragon 850, optimizado para funcionar con Windows 10. Decir que el Yoga Book C930 cuenta con hasta 25 horas de autonomía y llegará al mercado a un precio que rondará los 1.499 euros.

Más modelos presentados junto al Yoga Book C930

Siguiendo con todas las novedades que se ha traído Lenovo junto al Yoga Book C930, decir que el fabricante asiático ha presentado el ThinkPad X1 Extreme, un dispositivo muy ligero que cuenta con un procesador Intel Core i9 junto con una serie de características integradas en Windows 10 como Windows Hello para desbloquear el dispositivo mediante reconocimiento facial.

Lenovo Chromebook

Y no nos podemos olvidar del Lenovo Yoga S730, un ordenador portátil con 10 horas de autonomía, tecnología Dolby Vision y un procesador Intel Core i7 de octava generación a un precio de 999 euros. Además la firma ha presentado tres ordenadores Chromebook: el Yoga Chromebook con pantalla táctil con resolución 4K y sin bordes, además de procesador Intel Core de octava generación, almacenamiento SSD y 10 horas de autonomía por 799 euros, además del Lenovo Chromebook C330 con pantalla IPS y 10 horas de autonomía por 349 euros.

Ordenador Lenovo Legion

Y no nos podemos olvidar del Lenovo Chromebook S330 con una pantala IPS antirreflectante y sin bordes, además de contar con memoria LPDDR3 y un sistema de arranque rápido que lo hacen ideal para la vuelta al cole gracias a su ajustado precio: 279 euros. Además el fabricante chino ha actualizado los ordenadores gaming Legion con las últimas gráficas de NVIDIA para ofrecer una solución realmente completa que permitirá mover cualquier juego en calidad Ultra sin mayores problemas gracias a la inclusión de la potente tarjeta NVIDIA RTX 2070 y 2070 para las versiones de sobremesa y la NVIDIA GeForce GTX 1060 para sus nuevos ordenadores portátiles.