Hoy es uno de los días más movidos de la IFA 2018, la mayor feria tecnológica que se celebra en la capital alemana. Hace unas horas os hablamos del nuevo Sony Xperia XZ3 y ahora toca el turno a las características del ZTE Axon 9 Pro que ha sido presentado oficialmente.

Sí, ZTE vuelve a la carga y lo hace a lo grande presentando un dispositivo de gama alta que ofrece un diseño y unas características realmente interesantes. Y sí, como la gran mayoría de nuevos teléfonos, el ZTE Axon 9 Pro también llega con notch en su pantalla de 6.21 pulgadas. Hablamos de un teléfono que cuenta con un cuerpo fabricado en cristal y metal dotando al dispositivo de un aspecto y un tacto realmente premium. Si a esto le sumamos unas medidas muy comedidas, 156.5 x 74.5 x 7.9 mm, gracias a su pantalla con aspecto 18.7:9 tenemos ante nosotros a un dispositivo realmente atractivo. Y es que, el nuevo ZTE Axon 9 Pro ha llegado para marcar un antes y un después dentro de la marca.

ZTE Axon 9 Pro

Más características del ZTE Axon 9 Pro

En cuanto al resto del hardware que monta el dispositivo, comenzaremos hablando de su pantalla, formada por un panel AMOLED Axon Vision de 6.21 pulgadas que alcanza una resolución Full HD+ (2248 x 1080 píxeles) y tecnología HDR10. Si a esto le sumamos sus altavoces estéreo con tecnología Dolby Atmos y Pure HiFi tenemos ante nosotros un dispositivo ideal para disfrutar de contenidos multimedia.

ZTE Axon 9 Pro

Bajo el capó del nuevo buque insignia de ZTE nos encontramos con la joya de la corona de Qualcomm. Hablamos del procesador Snapdragon 845 junto con 6 GB de memoria RAM, una configuración que nos permite mover cualquier juego o aplicación sin problemas, por mucha carga gráfica que requiera.

This slideshow requires JavaScript.

A esto hay que sumarle una memoria interna de 128 GB , que podemos ampliar a través de su ranura para tarjetas micro SD junto a un sistema de doble cámara formado por una primera lente de 20 megapíxeles y una segunda de 12 mpx para poder realizar fotos con efecto bokeh o desenfocado con resultados espectaculares. Y no nos podemos olvidar de su cámara frontal de 20 megapíxeles que hará las delicias de los amantes de los selfies. Además la batería del ZTE Axon 9 Pro promete mucho gracias a sus 4.000 mAh que prometen una gran autonomía.

ZTE Axon M llega a España de la mano de Vodafone

Viendo las caraterísticas técnicas del ZTE Axon 9 Pro queda claro que este terminal viene para enfrentarse con sus rivales en la gama más alta del sector. ¿Y su precio? se espera que el ZTE Axon 9 Pro llegue al mercado europeo muy pronto a un precio de 649 euros.

  • Tabike

    Tengo entendido que ZTE y Huawei son enemigas por temas de financiacion en china, de hecho si trabajas en huawei no puedes tener un ZTE como telefono personal. Este ZTE tiene muy buena pinta, a ver como le sienta a Huawei la vuelta de su verdadera competencia.