El fabricante americano acaba de presentar una nueva línea de ordenadores portátiles que destaca no sólo por su potencia, sino por sus increíbles acabados que dotan de un aspecto muy premium al HP Spectre Folio y sus opciones de conectividad que convierten a este ultra portátil de una de las mejores opciones si buscas un dispositivo de este tipo para trabajar en cualquier parte.

Y es que hablamos de un ordenador portátil que forma parte de la familia Spectre, que se caracterizan por sus acabados premium, que sorprende por sus acabados en cuero que, no es un simple añadido, sino que forma parte del chasis real del dispositivo, que pesa tan solo 1.45 kilogramos para que podamos llevárnoslo a cualquier parte. Y sus acabados en materiales nobles harán que este ordenador sea el centro de todas las miradas.

HP Spectre Folio

Más características del HP Spectre Folio

Este convertible que permite contar con tres posiciones en su pantalla para cualquier situación cuenta con dos versiones que ofrecen un hardware a la altura de los mejores del mercado, como vais a poder comprobar. De esta manera nos encontramos con una pantalla de 13 pulgadas con resolución Full HD o 4K, ambos modelos con soporte para utilizar un lápiz óptico. Además de ofrecer una calidad de imagen sorprendente, especialmente la versión más premium, el portátil ultra ligero de HP cuenta con audio Bang & Olufsen  ofreciendo una calidad de sonido que nos invitará a disfrutar de contenidos multimedia.

Nueva impresora HP Tango: control por voz y se parece a un libro

Bajo el capó nos encontramos con dos modelos de este HP Spectre Folio, una primera versión con procesador Intel Core i5 y un segundo modelo más vitaminado con procesador Intel Core i7, eso sí, ambos de octava generación. Tenemos diferentes configuraciones con hasta 16 GB de memoria RAM tipo DDR4 y hasta 2 TB de almacenamiento tipo SSD. Era de esperar que este portátil ultra ligero y con acabados premium fuera toda una bestia en cuanto a hardware pero hay otro detalle que nos sorprende en este HP Specte Folio: su conectividad.

Llega a España el portátil gaming HP OMEN 15: precio, características y disponibilidad

En cuanto al precio y fecha de lanzamiento del HP Spectre Folio, ya se pueden reservar ambos modelos a un precio de 1.299 dólares, unos 1122 euros al cambio, para el modelo convencional mientras que la versión más vitaminada con conectividad LTE y un procesador Intel Core i7 se queda en 1.499 dólares, unos 1300 euros la cambio.