Un nuevo ordenador portátil para el mercado gaming llega a España, nos referimos al HP OMEN 15. Este modelo llega con una reducción de dimensiones muy interesantes sin por ello perder potencia, por lo que conjuga lo que todos los amantes de los juegos desean tener en su equipo. Indicamos su precio y disponibilidad.

El nuevo ordenador que hoy mismo se puede comprar en España, llega con mejoras en todos los apartados esenciales para este tipo de equipos. Un ejemplo de lo que decimos es la tarjeta gráfica integrada en el HP OMEN 15 es una NVIDIA GeForce GTX 1070 que ofrece una gran potencia gráfica y permite ejecutar desarrollos de Realidad Virtual. Aparte, los procesadores Intel Core i7 de octava generación (concretamente el 8750H de seis núcleos) que están en el interior de estos ordenadores aseguran un rendimiento excelente en todo tipo de situaciones.

HP OMEN Mindframe, auriculares gaming con refrigeración que llegan a España

Otras opciones hardware que no se deben pasar por alto e los nuevos HP OMEN 15 son la posibilidad de dar uso de hasta 32 GB de RAM (tipo DDR4) y, además, no falta la opción de utilizar discos SSD combinados con tradicionales mecánicos para que el almacenamiento sea el máximo posible y no te dejes ningún juego por instalar en el equipo. La pantalla IPS, por su parte, es de 15,6 pulgadas a 1080p y que es posible disfrutar en algunos modelos de una frecuencia de refresco de 144 Hz, lo que permite que los gráficos en los shooters sean los adecuados.

Diseño del portátil HP OMEN 15

Otras características que ofrece el HP OMEN 15 que son importantes

El sonido es muy importante a la hora de jugar, y por ello este equipo ofrece la opción de utilizar envolvente con altavoces firmados por Bang & Olufsen (por cierto, incluso al utilizar auriculares es posible disfrutar de los contenidos compatibles con DTS). El nuevo HP OMEN 15 utiliza sistema operativo Windows 10 e integra una batería de cuatro celdas y 70 Wh (que permite recarga rápida que alcanza el 50% en 45 minutos). La autonomía estimada es de unas cinco horas.

Auriculares gaming, cómo escoger los mejores

Como hemos indicado las dimensiones que llegan en el HP OMEN 15 se han reducido y ahora son las siguientes: 36 x 26,3 x 2,5 cm y, en lo que se refiere al peso, este se queda en 2,52 kilos. Es decir, que no está nada mal para ser un portátil destinado al segmento gaming. Finalmente es importante comentar que en lo que tiene que ver con la conectividad, el equipo está muy bien equipado:

  • Ethernet 1 Gbps (RJ-45)
  • Conexión Thunderbolt 3
  • 3 x USB 3.1
  • Mini DisplayPort
  • HDMI
  • Lector de tarjetas SD
  • WiFi 802.11b/g/n/a
  • Bluetooth 5.0

Disponibilidad y precio del portátil HP OMEN 15

Como hemos dicho desde hoy mismo es posible hacerse con este equipo incluso en la propia tienda de HP. El precio de este HP OMEN 15 es de 1.699 euros y llega al mercado en color negro. ¿Será este tu siguiente equipo para jugar con tus amigos?

Los mejores portátiles que hemos probado en Topes de Gama

  • Jorge C. Frozen

    sus artículos siempre son tan largos e inútiles…