Los ordenadores para gaming tienen cada vez un peso más importante en el mercado, tanto de portátiles como de ordenadores de sobremesa, y todo ello a pesar de sus elevados precios. Uno de los mejores exponentes de estos ordenadores es el portátil para gaming Thunderobot ST Plus, que llega ahora a España con unas excelentes prestaciones y rendimiento.

Precisamente a principios de este 2017 conocíamos que las ventas de hardware para gaming habían tocado techo, lo que sin duda pone de manifiesto el buen momento que pasa el sector, que ha dejado atrás la etiqueta de sector ultra especializado y poco accesible para el común de los jugadores. Vamos a conocer los detalles del nuevo Thunderobot ST Plus que llega ahora a España a un precio muy interesante, teniendo en cuenta sus potentes especificaciones.

A toda velocidad con Thunderobot ST Plus

Una de las firmas que ha irrumpido con más fuerza en el mundo gaming ha sido sin duda Thunderobot, caracterizada por ofrecer productos de mucha calidad, grandes prestaciones y un precio muy contenido respecto de su competencia. Ahora uno de sus modelos más interesantes llega a España, y no es otro que el ST-PLUS, el más vendido a nivel internacional y que cuenta con una relación calidad precio excelente. Se trata de un portátil que ofrece buenas prestaciones gracias al procesador procesador de séptima generación Intel Core i7-7700HQ.

Thunderobot ST Plus

El núcleo de sus gráficos es responsabilidad de la tarjeta gráfica NVIDIA-GTX 1050Ti, que cuenta con nada menos que un 30% más de rendimiento que la GTX 1050, por lo que hablamos de un rendimiento de primera. El Thunderobot ST Plus viene con un teclado QWERTY RGB retroiluminado, que en el caso de España viene adaptado a nuestros signos específicos, como la letra ñ. Este nuevo ofrece un peso relativamente bajo, de sólo 2,5kg, teniendo en cuenta el potente hardware que alberga en su interior.

Thunderobot ST Plus

Para los primeros 300 compradores que se hagan con él, habrá de regalo una la mochila Armour Back-Pack, con coraza intercambiable en tres colores (negro, azul y naranja) que destaca por su robustez, su gran capacidad (hasta 17’’) y su resistencia, ya que soporta hasta 15 kg de peso. Sin duda uno de los mejores aspectos de este Thunderobot ST Plus es su relación calidad precio, ya que a pesar de contar con una potente ficha técnica, podemos hacernos con él por sólo 1.299 euros, un precio realmente ajustado cuando hablamos de un portátil para gaming, que no sólo cuenta con un diseño espectacular, sino con unos componentes de primera para ejecutar los juegos más exigentes de la forma más fluida.