Alienware y Dell presentan en el IFA un ultraportátil y dos monitores ultrapanorámicos con G-Sync

Alienware y Dell presentan en el IFA un ultraportátil y dos monitores ultrapanorámicos con G-Sync

Miguel Ángel Ramirez

El IFA de Berlín de este año ha empezado fuerte, y ya podemos ver las primeras novedades de Alienware y Dell, lanzando al mercado un portátil y dos nuevos monitores orientados al gaming, con tecnología G-Sync, ultrapanorámico y más detalles que vamos a comentar.

Alienware es una de las divisiones de Dell para el mercado gaming, y se ha convertido en una de las referentes en todo tipo de equipos y periféricos de este mercado. Hoy veremos la nueva apuesta que quiere hacer para todos los usuarios gaming que nos da la opción de cambiarnos a un formato 21:9 el cual se está poniendo de moda en el apartado gaming, por lo que vamos a ver en detalle cómo son sus dos nuevos monitores, y uno de ellos es curvo.

Alienware de Dell lanza sus propios teclados y ratones gaming

Para el portátil, veremos cómo ha querido ir a por lo más potente del mercado con un ultraportátil que puede soportar gráficos 4K al tener una de las tarjetas gráficas más potentes de todo el mercado, por lo que viene pisando fuerte.

Nuevo monitor de Alienware curvo de 120 Hz

No ha ido apuntando bajo la firma, ya que su primer monitor presentado es el Alienware AW2318DW, un monitor curvo con una resolución 3.440 y 1.440 -formato 21:9-, con una tasa de refresco de 120 Hz, y pantalla curva. El otro monitor es del mismo tamaño de pantalla, 34 pulgadas, con la misma tecnología, pero con la diferencia de que este monitor no es curvo y su resolución esta vez baja hasta los 2560 x 1080, siendo la nativa FullHD para un formato ultrapanorámico.

Ambos monitores cuentan con algunos LEDs en la parte trasera que nos permitirán disfrutar de una experiencia gaming mucho mayor con tecnología AlienFX. Otros detalles a comentar es que puede llegar a los 160 Hz de refresco, cuenta con un conector HDMI y cuatro puertos USB 3.0.

Así es el nuevo portátil de Alienware

No, esto no ha sido todo lo que ha presentado Dell en el IFA 2017. Este es el nuevo portátil el Inspirion 15 7000 Gaming, enfocado a todos los jugadores que quieren un portátil para jugar en vez de un sobremesa. Cuenta con una pantalla de 15 pulgadas con resolución FullHD y 4K en algunas versiones. Cuenta con un procesador I7, hasta 32 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento SSD. Su gráfica es lo más destacable ya que es una 1060 de Nvidia.

No sabemos todavía el precio ni de los monitores ni del portátil en España, pero el nuevo portátil de Dell tendrá un precio en dólares de 999 dólares y los monitores costarán entr 1199 dólares y 1499 dólares dependiendo del modelo seleccionado.

¡Sé el primero en comentar!