Nokia ha sido una de las marcas más destacadas del año con su vuelto a Android. Hemos visto numerosos dispositivos de uno de los fabricantes más emblemáticos del mundo del móvil, y hoy vemos cómo anuncia su tienda online en España donde venderá móviles de forma oficial.

Nokia ya vendía móviles de forma oficial en España pero todavía no lo hacía desde su tienda oficial. Este año hemos visto cómo han llegado a España varios modelos, exactamente 4 modelos de Android y uno sin él, que es el 3310 de nueva generación. La compañía ha sabido volver a lo grande al mercado y todavía puede acabar el año de una mejor forma.

Desvelado el diseño del Nokia 9 con pantalla sin marcos

Este año la gran apuesta de Nokia ha sido la gama media. Ha lanzado tres terminales para este mercado que la verdad es que se han convertido en una de las mejores opciones por esos rangos de precios. Nokia ha conseguido hacerse un hueco en uno de los territorios más difíciles del sector, y no contento con eso, lo intentó en la gama alta.

En la gama alta sí que no puedo ponerse a la altura de marcas como Samsung, Huawei o Apple, y es que se posicionó en la que eran antes los precios de la gama alta: 600 euros. El Nokia 8 fue un terminal en hardware casi perfecto, con un diseño muy bonito y una cámara bastante buena, pero le faltaba tener un diseño todo pantalla y una cámara de diez para luchar de tú a tú con todos.

Ya puedes comprar un Nokia desde su tienda oficial

La noticia que os traemos hoy es que Nokia ha abierto su tienda oficial en Europa a varios países, entre ellos España. Los dispositivos que podemos comprar desde su página web son el Nokia 3, Nokia 5, Nokia 6 y Nokia 8, es decir, todos los Android de la marca. Nokia ha elegido un momento perfecto antes de la campaña de navidad para abrir esta tienda.

Lo mejor de todo es que no ha llegado sola esta tienda, ya que nos encontramos ciertas promociones que la hacen más atractiva. Ahora mismo hay una promoción con que si compras un Nokia 3 o Nokia 5 desde la página web oficial te sale el envío gratuito y recibes una funda oficial para uno de estos dos terminales gratuita. Esta promoción estará vigente hasta el día 10 de noviembre de 2017.