Uno de los dispositivos que tiene más personalidad de todos los que ofrece Xiaomi, y hablamos de su gama de producto de terminales Android, llegará con novedades importantes en su siguiente entrega. Nos referimos al Xiaomi Mi Max 3, del que se han conocido algunas de las evoluciones que incluirá en su interior. Os las contamos.

Este modelo de pantalla grande, en su tercera entrega aumentará un poco más las dimensiones de este componente que integrará (y que aprovechará un poco más el frontal del dispositivo). Concretamente, el Xiaomi Mi Max 3 utilizará un panel IPS de siete pulgadas con resolución Full HD, por lo que este elemento será más grande que el incluido en el modelo al que sustituye en el mercado, el Xiaomi Mi Max 2. Por cierto, que el ratio de este componente será de 18:9.

Xiaomi Mi Max 2 es oficial, descubre sus características

Otra de las novedades que tendrá el Xiaomi Mi Max 3 es que su batería tendrá una carga de 5.500 mAh, por lo que se aumentará al amperaje en doscientos miliamperios -lo que se conseguirá aprovechando mejor el espacio y por un ligero cambio en las dimensiones-. Esto, evidentemente, hará que su autonomía sea muy buena, algo en lo que tendrá bastante que ver que el procesador no dará el salto a la gama alta como algunos apuntaban, ya que será un Snapdragon 660.

Juego en el Xiaomi Mi Max

Algunos detalles más del Xiaomi Mi Max 3

Dos serán las versiones que se lanzarán en esta ocasión del phablet, que dependerán de la memoria utilizada en el Xiaomi Mi Max 3. Una tendrá 3 GB de RAM con 64 de almacenamiento y buscará ser una opción para los que no desean gastarse mucho al comprar el dispositivo. La otra opción de la tercera generación de la compañía China, ofrecerá cuatro gigas de RAM y alcanzará los 128 GB de espacio para guardar datos. Esto sorprende un poco, en especial que no se llegue a 6 GB de RAM, la verdad.

POsible diseño del Xiaomi Mi Max 3

Finalmente, y como se apunta en la fuente de la información, en lo que tiene que ver con la cámara principal del Xiaomi Mi Max 3 el componente elegido ofrecerá dos sensores, cada uno de ellos de 12 megapíxeles que le permitirán dar un salto en la calidad de las tomas que se hacen y, como no, utilizar el Modo retrato. El elemento frontal, propio para los selfies, se queda anclado en 5 Mpx. Todo apunta a que el dispositivo del que hablamos será anunciado en el mes de junio y llegará en tres colores diferentes como se ha visto en la imagen que hemos dejado antes de este párrafo. Su precio rondará los 215 euros para el modelo con menor cantidad de memoria.