Todo apunta a que el Xiaomi Mi A2 está cerca de ser presentado y, por ello, se van sucediendo las informaciones que indican cuáles serán las características que tendrá este dispositivo que sustituirá a uno de los modelos más vendidos en España en el año 2017. Concretamente, se han desvelado tanto la memoria que ofrecerá como sus colores.

Lo primero es comentar que todo parece indicar que el Xiaomi Mi A2 se presentará en España antes de que acabe el mes de julio de este año 2018, por lo que parece que se desea aprovechar la buena acepción de la generación anterior. Y, por lo que se podido conocer, el día elegido es el 25. Así, habrá que estar atentos a dicha fecha y, como siempre, os mantendremos bien informados.

Una imagen oficial muestra parte del diseño del Xiaomi Mi A2 (o Mi 6X)

En lo que tiene que ver con los colores que ofrecerá el Xiaomi Mi A2 cuando llegue a las tiendas, lo que se ha conocido en la fuente de la información es que la paleta existente estará compuesta por las siguientes tonalidades: azul, dorado y negro. No son muchas conociendo a la compañía asiática, pero sí que suficientes para poder elegir la que mejor se adapta a cada necesidad (y no es descartable que se pongan a la venta posteriormente otras posibilidades).

Novedades de Xiaomi

Varias configuraciones en la memoria del Xiaomi Mi A2

Este es un detalle importante, ya que son bastantes más de las que se podían esperar en un principio teniendo en cuenta lo que ofrece el Xiaomi Mi A1. El caso, es que habrá muchas posibilidades lo que siempre es positivo ya que esto permitirá que los usuarios puedan escoger lo que necesitan con diferentes variantes en precio dependiendo de la memoria. Esto es lo que se espera en el Xiaomi Mi A2:

  • 4 GB de RAM y 32 gigas de almacenamiento ampliable
  • 4 GB de RAM y 64 gigas de almacenamiento ampliable
  • 4 GB de RAM y 128 gigas de almacenamiento ampliable
  • 6 GB de RAM y 128 gigas de almacenamiento ampliable

Por lo tanto, parece claro que desde la firma se desea aumentar las opciones que se encontrarás los compradores en las tiendas al elegir un Xiaomi Mi A2 que, eso sí, llegará al mercado europeo con sistema operativo Android One una vez comprobado que esto ha funcionado muy bien en lo que tiene que ver con las ventas.

Novedades de Xiaomi

Antes de finalizar, os dejamos otras características que se espera que se incluyan en el nuevo Xiaomi Mi A2: procesador Snapdragon 660; pantalla de 5,99 pulgadas Full HD+; 3.010 mAh de carga en su batería; lector de huellas en la parte trasera; dos sensores en la cámara principal de 12 + 20 megapíxeles; y, finalmente, toma de auriculares y puerto USB tipo C.

El Xiaomi Mi A2 ya da señales de vida, sus características al descubierto

  • thebloodface

    Bueno,no es como que Nintendo haya sido la primera con ese tipo de mando,también ellos les copiaron a otros.