Uno de los teléfonos de gama alta que todavía no se han presentado en 2018, y es toda una sorpresa, es el Xiaomi Mi 7. Este modelo será el más importante que la firma asiática pone en el mercado este año, y de él se esperan muchas y buenas cosas (que mantengan lo ya visto con el Xiaomi Mi Mix 2S). Os contamos las novedades que se han conocido respecto a su llegada.

Hay varas cosas que son prácticamente seguras en el Xiaomi Mi 7, como por ejemplo que el procesador que integrará será un Snapdragon 845 con su correspondiente GPU Adreno 640. Además, el buen rendimiento está asegurado en todo tipo de entornos, ya que la RAM llegará en dos opciones: 6 u 8 GB, por lo que es lógico suponer que no habrá aplicación que se le resista a este modelo con Android Oreo (y personalización MIUI 9).

El Xiaomi Mi 7 se sube al carro: también utilizará notch

Este nuevo modelo ofrecerá opciones interesantes -y algunas de ellas novedosas- en lo que tiene que ver con su pantalla. Todo indica que las medidas que esta tendrá como se apunta en la fuente de la información será de 5,65 pulgadas FHD+, lo que no es una exageración para lo que ese estila actualmente con los paneles con ratio de hasta 19:9. Este parece ser que será el utilizado en el Xiaomi Mi 7, ya que este smartphone es seguro que integrará notch como el Huawei P20. Por cierto, que no le faltará reconocimiento facial al smartphone y, como apuntan en MovilZona respecto al Xiaomi Mi 7, es muy posible que el lector de huellas esté integrado bajo la pantalla.

Xiaomi Mi 7

Más características del Xiaomi Mi 7

Una de la que puede se diferencial para el Xiaomi Mi 7 es la que tiene que ver con su batería. Si se cumple lo que se ha venido indicando, es posible que este modelo sea el gama alta con mejor autonomía del mercado. El amperaje de este smartphone podía ascender a los 4.480 mAh, una marca muy alejada de los que ofrecen dispositivos como por ejemplo el Samsung Galaxy S9 o el LG G7 ThinQ.

La cámara principal que tendrá este teléfono constará de dos sensores, no se dará el salto a los tres como el Huawei P20 Pro, y ambos elementos será de 16 megapíxeles con una apertura focal de F:1.7, por lo que en principio no se deberían tener problemas con las tomas con poca luminosidad ni para poder hacer zoom 2X (el Modo retrato, evidentemente, estará presente). Existirá estabilización óptica y, personalmente, tengo curiosidad por comprobar hasta donde se llega con la grabación a cámara lenta: ¿se atreverán con los 960 FPS?

Xiaomi Mi 7

Presentación del Xiaomi Mi 7

Pues sin que se tengan datos completamente oficiales al respecto, según los datos aparecidos en esta fuente de la información hay que espera que el nuevo Xiaomi Mi 7 sea oficial en la última semana de mayo en un evento en China. Y, en lo que tiene que ver con su precio, este se situará en torno a los 400 euros. Sin duda, este modelo puede ser una de las grandes estrellas del año 2018.

  • Italo Raniovich

    simplemente Asombroso!