Ya lo tenemos, aquí está el Samsung Galaxy S8 en Topes de Gama y como no hemos podido resistirnos, hemos compartido con vosotros un unboxing en vivo y en directo ¿quieres saber qué nos ha parecido?

Calentito, calentito, así es como lo traemos el Samsung Galaxy S8+ que ya está en nuestras manos y que… bueno, ya sabéis que nos gusta compartirlo con vosotros así que no os vayáis muy lejos porque después de analizarlo, destriparlo, enfrentar a Jaume y Carlos por él… pues acabará en las manos de alguno de vosotros.

Mientras tanto, queremos dejaros con lo que nos ha parecido el terminal desde el minuto 0. Bien es cierto que ya lo habíamos podido probar en las presentaciones que ha hecho Samsung pero no es lo mismo tenerlo ya en casa y poder analizar cada uno de sus detalles. Hace escasamente una hora que Jaume, recién levantado y con un café, nos ha contado qué le parece y sus primeras sensaciones con el Galaxy S8+, aquí las tenéis para los que no hayáis podido ver el directo:

Como podemos ver, el packaging del Samsung Galaxy S8+ no dista mucho del Galaxy S7 del año pasado, pero viene con numerosos elementos que sí son especiales. De momento tenemos adaptadores para casi todo, para poder seguir usando el cable USB 2.0 que tengamos en casa y adaptarlo al USB Tipo C que viene con el equipo – tranquilos, también viene un cable con este estándar para cargarlo más rapidamente y conectarlo al PC-; pero además también se incluye un adaptador de memorias USB a USB Tipo C, algo práctico para descargar fotos, por ejemplo.

No podemos olvidar que también ha incluido en la caja unos auriculares de calidad superior. Hablamos de los AKG que ahora vienen con el Samsung Galaxy S8 y S8+ y que casi merecen un análisis a parte porque seguro que darán mucho juego.

jaume unboxing galaxy s8+

Cómo indica Jaume, gracias a la herramienta de directos de YouTube, estos unboxing es posible que, si os ha gustado – y eso podéis indicarlo en los comentarios -, se harán más habituales y en unos días podréis disfrutar de un análisis ya a fondo de funciones del equipo como Bixby, la cámara, el escáner de iris o, algo que se indica al final del vídeo, la nueva posición del sensor de huella dactilar que tanto ha dado que hablar.

Hasta entonces, ya hay algún que otro análisis del Samsung Galaxy S8+ en profundidad como el que han realizado los compañeros de MovilZona y que os puede ir sirviendo para abrir boca mientras Carlos y Jaume trabajan a marchas forzadas para traeros su opinión del Galaxy S8 en los próximos días.