Primeras impresiones del Sony Xperia XZ3 en la IFA 2018

Primeras impresiones del Sony Xperia XZ3 en la IFA 2018

Alfonso De Frutos

Hace un rato os hemos ofrecido la presentación oficial del Sony Xperia XZ3, el nuevo buque insignia de la firma japonesa. El fabricante ha apostado por un diseño «todo pantalla» reduciendo de forma notable los marcos laterales del dispositivo, además de integrar un hardware que lo ensalzan en lo más alto del sector. Sin más, os dejamos con nuestras primeras impresiones tras probar el Sony Xperia XZ3  en la IFA 2018 de Berlín.

A diferencia de modelos anteriores, en este caso nos encontramos con un terminal que aprovecha notablemente la parte frontal del dispositivo ofreciendo unos marcos mucho más reducidos. Muestra de ello lo vemos en el hecho de que la pantalla ocupa el 80 por ciento del terminal. Además, como podréis comprobar en nuestra toma de contacto del Sony Xperia XZ3, el dispositivo cuenta con un diseño realmente atractivo gracias a su doble panel curvado y sus acabados en aluminio y cristal templado.

Sony tendrá inteligencia artificial en las cámaras de los futuros Xperia

Destacar la curvatura de la parte trasera, donde está situado el lector de huellas dactilares, que permite que el dispositivo se pueda coger de forma cómoda. Además sus 193 gramos de peso ayudan a que el terminal siente muy bien en la mano. Y no nos podemos olvidar del hecho de que, como era de esperar en un buque insignia del fabricante japonés, el Sony Xperia XZ3 cuenta con certificación IP68 que dota al dispositivo de resistencia al polvo y al agua.

Características del Sony Xperia XZ3

En cuanto al hardware que monta el terminal, como no podía ser de otra manera, el Sony Xperia XZ3 cuenta con el mejor hardware del mercado. De esta manera nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 junto con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno que podemos ampliar hasta 512 GB a través de su ranura para tarjetas micro SD.

Destacar su pantalla de 6 pulgadas formada por un panel OLED que alcanza una resolución QHD+ con tecnología TRILUMINOS y X-Reality for Mobile, ofreciendo una calidad de imagen realmente sorprendente. el terminal. que llega con Android 9 Pie bajo el brazo, cuenta con una única cámara en la parte trasera formada por un sensor de 19 megapíeles con apertura f/2.0 junto a una cámara frontal de 13 megapíeles. Por último destacar su batería de 3.300 mAh, más que suficientes para soportar todo el peso del hardware del Sony Xperia XZ3.

Os invitamos a ver nuestras primeras impresiones en vídeo tras probar el Sony Xperia XZ3 para que no os perdáis ningún detalle del nuevo teléfono de Sony que llega al mercado con un diseño diferente al de modelos anteriores, ofreciendo unos marcos mucho más reducidos y con la intención de convertirse en una de las mejores opciones a tener en cuenta si buscas un teléfono potente con un diseño diferente.

2 Comentarios