Uno de los teléfonos que formará parte de la nueva gama alta de Samsung se ha dejado ver, y lo ha hecho mostrando algunos de los detalles que le hacen diferencial. Nos referimos al Samsung Galaxy S10+, del que se ha visto cómo y dónde se integrará su cámara frontal.

El caso es que se ha publicado la primera imagen real del Samsung Galaxy S10+ y, en ella, hay detalles que confirman algunas opciones que se espera que ofrezca el dispositivo. La más importante es que este smartphone llegará con su cámara frontal integrada en la pantalla, pero el agujero correspondiente será mucho más grande que el ofrecido en el Samsung Galaxy S10, ya que en él habrá dos sensores. Por lo tanto, y si damos por bueno que el teléfono del que hablamos incluirá tres en la parte trasera, hablamos de un total de cinco. Toda una novedad para la compañía coreana.

Confirmado el diseño y características del Samsung Galaxy M10

Por cierto, que el lugar elegido para el agujero es la parte superior derecha, por lo que todos los modelos de la nueva gama alta que presentará Samsung en el mes de febrero tendrán esto en común. Eso sí, en el caso del Samsung Galaxy S10+ la forma del espacio recortado es alargado, similar a una elipse, ya que es necesario espacio para incluir los dos elementos que ofrecerá la cámara y que, seguro, que permite realizar retratos con desenfoque con gran calidad -e, incluso, se mejorará mucho las tomas con poca luz-.

Imagen real del frontal del Samsung Galaxy S10+

Otros detalles que se ven en la foto real del Samsung Galaxy S10+

Aparte de lo comentado del espacio para la cámara que hemos indicado, y que hace inconfundible al Samsung Galaxy S10+, se aprecia de forma muy clara que la reducción de los marcos en el frontal avanza de forma ponderable (pese a incluir la habitual carcasa de protección que incluyen los teléfonos de prueba y que esconden algunos de sus detalles). Y, todo, esto, incluyendo dos altavoces para ofrecer un sonido estéreo que seguro que es compatible con Dolby.

Samsung Galaxy S10

Por lo tanto, se va confirmando que el Samsung Galaxy S10+ será un modelo que incluirá cinco sensores en total como se apunta en la fuente de la información, de los que se desconoce la resolución de cada uno de ellos pero no sería de extrañar que la firma se decida por dar uso a su propio modelo de 48 megapíxeles (el denominado GM1), lo que podría convertir a este teléfono en el mejor del mercado este año 2019 a la hora de hacer fotos. ¿Qué os parece el diseño frontal del futuro teléfono de la compañía coreana?

Los mejores teléfonos que hemos probado en Topes de Gama