El teléfono de gama media Samsung Galaxy J6 llega oficialmente a España. Este modelo ofrece un hardware bastante completo, donde destaca su pantalla Super AMOLED, y utiliza el sistema operativo Android Oreo. Indicamos su precio de venta y la disponibilidad que ofrece.

Como hemos indicado este modelo tiene en su panel uno de sus elementos más atractivos, ya que hablamos de un componente que tiene 5,6 pulgadas con resolución HD+ y que, al utilizar la pantalla denominada Infinity Diplay, consigue un aprovechamiento frontal excelente -y sus marcos por lo tanto reducidos-. Su ratio de 18.5:9 le permite tener unas dimensiones muy equilibradas de 149,3 x 70,2 x 8,2 milímetros, por lo que su agarre es bastante cómodo.

La pantalla del Samsung Galaxy S10 incluirá una de las mejores funcionalidades de Tizen

Características más importantes del Samsung Galaxy J6

En lo que tiene que ver con el hardware principal, las elecciones realizadas para este dispositivo son un procesador de ocho núcleos Exynos 7870 a 1,6 GHz (con GPU Mali-T830) y, en lo que tiene que ver con la RAM, la cantidad integrada es de 3 GB. Un detalle interesante es que el Samsung Galaxy J6 llega con una batería de 3.000 mAh, por lo que teniendo en cuenta el hardware que hemos indicado todo apunta a una autonomía bastante buena.

Diseño del teléfono Samsung Galaxy J6

Otros detalles importantes que se tiene que conocer del nuevo Samsung Galaxy J6 que llega a España son los siguientes:

  • Almacenamiento de 32 GB ampliables con tarjetas microSD de hasta 256 gigas
  • Cámara principal de 13 megapíxeles con apertura F:1.9
  • Cámara delantera para los selfies de 8 Mpx con falsh propio y focal F:1.9
  • Conectividad: NFC; LTE Cat.4, WiFi; Dual SIM, Bluetooth 4.1; microUSB y GPS
  • Sistema operativo Android Oreo

Samsung Galaxy S10: una imagen desvela cómo será su diseño sin marcos

A este modelo no le falta lector de huellas, que está ubicado en la parte trasera del dispositivo. Aparte, se ofrecen opciones avanzadas e interesantes, como el uso de pegatinas AR (Realidad Aumentada) siempre con una ergonomía bastante bien cuidada.

Precio y disponibilidad del Samsung Galaxy J6 en España

Este teléfono, que se pone a la venta en breve, llega en tres colores -dorado, negro y lavanda- se puede conseguir en nuestro país por un precio de 249 euros en los diferentes puntos de venta habituales.

  • Pedro

    un disparate. 1259€ en preventa por un movil?. No se donde vamos a llegar!!!!!