El teléfono de gama media Samsung Galaxy J6 llega oficialmente a España. Este modelo ofrece un hardware bastante completo, donde destaca su pantalla Super AMOLED, y utiliza el sistema operativo Android Oreo. Indicamos su precio de venta y la disponibilidad que ofrece.

Como hemos indicado este modelo tiene en su panel uno de sus elementos más atractivos, ya que hablamos de un componente que tiene 5,6 pulgadas con resolución HD+ y que, al utilizar la pantalla denominada Infinity Diplay, consigue un aprovechamiento frontal excelente -y sus marcos por lo tanto reducidos-. Su ratio de 18.5:9 le permite tener unas dimensiones muy equilibradas de 149,3 x 70,2 x 8,2 milímetros, por lo que su agarre es bastante cómodo.

La pantalla del Samsung Galaxy S10 incluirá una de las mejores funcionalidades de Tizen

Características más importantes del Samsung Galaxy J6

En lo que tiene que ver con el hardware principal, las elecciones realizadas para este dispositivo son un procesador de ocho núcleos Exynos 7870 a 1,6 GHz (con GPU Mali-T830) y, en lo que tiene que ver con la RAM, la cantidad integrada es de 3 GB. Un detalle interesante es que el Samsung Galaxy J6 llega con una batería de 3.000 mAh, por lo que teniendo en cuenta el hardware que hemos indicado todo apunta a una autonomía bastante buena.

Diseño del teléfono Samsung Galaxy J6

Otros detalles importantes que se tiene que conocer del nuevo Samsung Galaxy J6 que llega a España son los siguientes:

  • Almacenamiento de 32 GB ampliables con tarjetas microSD de hasta 256 gigas
  • Cámara principal de 13 megapíxeles con apertura F:1.9
  • Cámara delantera para los selfies de 8 Mpx con falsh propio y focal F:1.9
  • Conectividad: NFC; LTE Cat.4, WiFi; Dual SIM, Bluetooth 4.1; microUSB y GPS
  • Sistema operativo Android Oreo

Samsung Galaxy S10: una imagen desvela cómo será su diseño sin marcos

A este modelo no le falta lector de huellas, que está ubicado en la parte trasera del dispositivo. Aparte, se ofrecen opciones avanzadas e interesantes, como el uso de pegatinas AR (Realidad Aumentada) siempre con una ergonomía bastante bien cuidada.

Precio y disponibilidad del Samsung Galaxy J6 en España

Este teléfono, que se pone a la venta en breve, llega en tres colores -dorado, negro y lavanda- se puede conseguir en nuestro país por un precio de 249 euros en los diferentes puntos de venta habituales.

  • David Jerez

    Lo que yo necesito saber es si este modelo tendrá IP68, resistencia al agua y polvo.

    • Miguel Mir

      ya te lo digo yo .. y no trabajo en samsung… lo tendra.. todos los de la gama S lo tienen desde el s7 en adelante

  • Millan Elvira

    Bueno no es novedad realmente, ya lo hicieron con el 9810 aunque no le dirán tanta publicidad como otras marcas, por algo pone segunda generación de npu.

    Yo por ahora contento con el s9, sera todo lo continuista que quieran, pero como equipo lo veo redondo (salvo el tema batería,aunque para eso esta el s9+).

  • Fú lum

    Yo soy fanboy de samsung y el diseño continuista del s9+ ha provocado que haya pedido un huawei mate 20pro…y como yo muchos que se han pasado a apple y a otras marcas por la falta de innovacion y diseño. Nose si habre cometido un error el cambiar mi s8+ por el huawei,solo el tiempo lo dira,pero de momento bye bye samsung