Hoy hemos podido ver la primera imagen del Samsung Galaxy S10. No podemos garantizar que realmente esa fotografía filtrada pertenezca al próximo buque insignia de la familia Galaxy S del fabricante coreano, aunque tiene muchos números para ser real. Y parece que el aspecto del Samsung Galaxy S10 no será la única gran novedad del terminal. Y es que nos acabamos de enterar de que la próxima versión de Samsung Experience, la interfaz para móviles basada en Android del fabricante, implementará una de las funciones más interesante de Tizen.

Y es que una de las funciones más interesantes que integra el sistema operativo para wearables de Samsung es My Galaxy Stories y podría llegar a la pantalla del Samsung Galaxy S10. Hablamos de una herramienta integrada en Tizen y que consiste en ofrecer diferentes fondos de pantalla al tener bloqueada la pantalla del dispositivo. Hasta aquí todo normal, pero si tenemos en cuenta que estos fondos de pantalla van cambiando de forma automática y que además ofrecen información sobre la imagen que vemos, es un detalle bastante interesante.

De esta manera, si por ejemplo estamos viendo la imagen de una orquídea, te explicará la historia de esa flor en particular además de alguna que otra anécdota curiosa. Una forma muy inteligente de dar más información interesante a los usuarios de un Samsung Galaxy S10 y resto de terminales que soporten esta nueva versión de la interfaz personalizada de Samsung basada en la última versión del sistema operativo para móviles de Google.

Samsung Experience en el Samsung Galaxy S10

Samsung Experience quiere que la pantalla del Samsung Galaxy S10 te de aún más información

Por las imágenes que se han filtrado mostrando cómo sería est funcionalidad, que muy probablemente estrenaría el Samsung Galaxy S10, podemos  ver que My Galaxy Stories además mostraría noticias y vídeos que estén marcando tendencia para que no nos perdamos ninguna noticia en nuestro día a día. Incluso podremos configurar este apartado para uqe se añadan imágenes personales y se vayan mostrando de forma aleatoria.

Nuevas características del Samsung Galaxy S10 al descubierto

La única parte negativa de esta novedad llega con el hecho de que la pantalla del Samsung Galaxy S10 podría acabar mostrando publicidad, aunque de una forma realmente comedida. De todas formas, esta nueva versión de My Galaxy Stories nos ha parecido muy interesante y el hecho de que vaya a incorporar esta función vista en los relojes inteligentes de la firma coreana nos parece realmente interesante.

  • Fulanito

    hmmmm.. soy el único que ve una esvástica en la primera foto?

    • ozul barrandri

      xD hombre pues hasta que no lo has dicho ni fijarme