En este 2017 se han puesto muy de moda los reconocimientos faciales y alternativas similares para desbloquear el teléfono. Como en el caso del iPhone X o el Note 8 con su escáner del Iris. Ahora Honor ha anunciado que el reconocimiento facial del Honor 7X ya está disponible para este excelente gama media.

Ya de por sí los móviles Honor ofrecen una relación calidad precio muy especial, pero en el caso del Honor 7X esta se multiplica con una serie de características que hasta ahora hemos visto sobre todo en la gama alta.

El reconocimiento facial del Honor 7X estará disponible pronto

Si bien en las últimas semanas se había venido especulando con la posibilidad de que el Honor 7X podría contar con un sistema de reconocimiento facial, no ha sido hasta hoy cuando hemos conocido que el rumor se ha convertido en realidad, y que ha sido la propia Honor la que ha anunciado la disponibilidad de esta nueva forma de desbloquear el móvil con nuestro rostro. Según ha anunciado la compañía asiática en nuestro país, esta nueva función se implementará en este modelo gracias a una actualización OTA.

cámara del Honor 7X

En esta no sólo se añadirá el reconocimiento facial, sino también la posibilidad de desbloquear el teléfono con este tipo de autentificación. Según Honor, esta nueva funcionalidad estará disponible durante el primer trimestre de 2018, por lo que como mucho a finales del mes de marzo los usuarios de este terminal podrán disfrutar de esta novedosa forma de desbloquear el terminal. Así que sera posible entrar en el dispositivo con sólo mostrar nuestro rostro al teléfono. Desde Honor quieren destacar que se trata del primer móvil con un precio de 299 euros o similar que cuenta con este tipo de tecnología.

reconocimiento facial del Honor 7X

Desde Honor presumen de que su Honor 7X ha conseguido vender sólo en el mes de diciembre pasado nada menos que 40 millones de unidades, algo que no nos extraña en absoluto teniendo en cuenta la ficha técnica y precio de este terminal. Recordemos que cuenta con una pantalla de 18:9 que ofrece un tamaño de 5,93 pulgadas y con resolución Full HD. Además no le falta de nada, ya que cuenta con una excelente cámara de fotos dual en la parte trasera. Si a todo este conjunto le añadimos el reconocimiento facial y un precio tan contenido como con el que cuenta, no cabe duda de que este Honor 7X puede convertirse en uno de los móviles más populares de este 2018.

  • Manuel Moreno Salas

    Saludos…
    Por mucho que leo no me parece que existe tanta diferencia, excepto el cambio de aluminio por cristal… que para mi entender es un problema para si mantenimiento… Gracias por el artículo