Hace unas semanas el fabricante asiático presentó el Honor View 10, el primer smartphone de la compañía que cuenta con Inteligencia artificial. Un dispositivo que fue presentado en China bajo el nombre de Honor V10 y que cuenta con un hardware muy interesante a precio de derribo. ¿Lo mejor? que por fin podemos comprar el Honor View 10 en España.

Recordemos que este Honor View 10 cuenta con las mismas características técnicas que la versión asiática. Disponible en colores Navy Blue o Midnight Black, el nuevo dispositivo de la filial de Huawei monta una pantalla formada por un panel de 5.99 pulgadas con resolución Full HD+ alcanzando los de 2.160 x 1.080 y un ratio 18:9.

Honor View 10 en rojo

Honor View 10, un tope de gama a precio de escándalo

Gracias a esta pantalla el teléfono, que cuenta con un cuerpo fabricado en metal y cristal, ofrece un aspecto y un tacto realmente premium además de unas dimensiones comedidas pese al tamaño de su pantalla. Siguiendo con el resto de características técnicas del Honor View 10 decir que el fabricante ha dotado al nuevo buque insignia de Honor del procesador estrella de la compañía.

Os hablamos del SoC Kirin 970, fabricado en proceso de 10 nm y que cuenta con ocho núcleos además de una potente GPU Mali G-72 que nos permitirá disfrutar de cualquier videojuego o aplicación sin problemas por mucha carga gráfica que estos requieran. Y no nos olvidemos de los 4 GB de memoria RAM (hay una versión con 6 GB de RAM), más que suficiente para mover todo el sistema con fluidez.

Una de las novedades más interesantes del SoC Kirin 970 llega con el hecho de que cuenta con tecnología de inteligencia artificial para ir adaptándose a nuestros gustos para ofrecernos una experiencia única. ¿Eres de los que no para de hacer fotografías? tranquilo que el Honor View 10 lo tendrá en cuenta para invertir más recursos en este apartado.

Otro de los puntos fuertes llega con su autonomía. Por un lado tenemos sus 3.750 mAh de capacidad, más que suficiente para soportar todo el peso del hardware de este teléfono. A esto hay que sumarle el sistema de carga rápida con tecnoligía Supercharge que permite cargar la batería del dispositivo un 50% en tan solo 30 minutos. Y teniendo en cuenta que durará encendido unos dos días, tenemos un terminal muy bien balanceado.

Honor 10

Disponibilidad y precio del Honor View 10

En cuanto al precio oficial y la disponibilidad del Honor View 10 decir que el teléfono ya está disponible en Españaa un precio de 499 euros, un chollo si tenemos en cuenta sus potentes prestaciones.

EUR 494,16 EUR
  • Pingback: Precio en España del Honor View 10 con Inteligencia artificial | Smartphones | GeekJoze()

  • Antonio M.G.

    estoy pensando en comprarme este terminal o el samsung A8, tienen un precio similar pero me preocupa la conectividad con mi gear s3, que me decis?

    • Iván Martín (@ibarbero)

      Personalmente he utilizado el Gear S3 con un Honor 8 y no he tenido el más mínimo problema, por lo que esta no debe ser una duda respecto al dispositivo que comprarte. A mi el View 10 me parece un gran dispositivo.