Google ha presentado habitualmente sus nuevos topes de gama, como los Google Pixel y Google Pixel 2, en el comienzo del otoño, durante los primeros días de octubre. Pues bien, nuevas informaciones apuntan a que la presentación del Google Pixel 3 podría adelantarse varios meses más de lo habitual. De hecho podría presentarse en cuestión de semanas.

Esperemos que con el Google Pixel 3 los de Mountain View mejoren el desarrollo de su terminal, con el objetivo de evitar que haya tantos problemas como los que han sufrido los propietarios de los Google Pixel 2 y 2 XL.

La presentación del Google Pixel 3 ¿en unas semanas?

Como suele ser habitual, en el mes de mayo, Google celebrará su encuentro con desarrolladores, el I/O, para entre otras cosas, presentar oficialmente Android P, o Android 9, como queramos llamarlo. Pero parece que este año podría haber una gran sorpresa en esta presentación, ya que las nuevas informaciones apuntan a que en este evento podría presentarse también el Google Pixel 3, lo que sin duda cambiaría por completo el sentido de esta. En otras ediciones hemos visto cómo los de Mountain View han presentado numeroso hardware, pero normalmente nunca un nuevo móvil, y menos un tope de gama.

presentación del Google Pixel 3

De este nuevo Google Pixel 3 se espera evidentemente que cuente con el nuevo Android 9 P, así como con el potente procesador Snapdragon 845, que al fin y al cabo es el que están equipando los principales buques insignia de este 2018. Es evidente la existencia del Google Pixel 3, que hoy ha vuelto a aparecer en un documento, que hace referencia a él explicita mente, se trata de un documento de Google AOSP. Sin duda los rumores acerca de un posible adelanto del Google Pixel 3 son bastante sorprendentes, porque esto querría decir que los nuevos móviles se presentarían 8 meses después de los últimos Google Pixel 2.

Cámara del Google Pixel 2 XL

Por lo que no se llegaría ni al año de vida de los actuales Pixel como máximos exponentes de la firma de Mountain View. Tendría bastante sentido que el Google Pixel 3 se presentara este próximo mes de mayo, pero ahora viene otro dato desconcertante. Ya que la versión final del nuevo Android se libera en el mes de agosto o principios de septiembre, y para que el Pixel 3 se presente habría que liberar la versión final del sistema en el mes de mayo, algo que nos extraña bastante a día hoy. En cualquier caso ojala se hagan realidad los rumores, y que veamos el nuevo Google Pixel 3 presentado esta primavera.

  • Selui

    Ojalá!

  • Manuel Rodríguez Ureña

    ¿Tan importante es tener cámara de selfi? Haber cuando alguien se atreve de hacer uno sin la camara delantera y a cambio pone un pantalón como tipo vivo u oppo.

    • Altair Bueno

      Cuando no la tengas, te darás cuenta que es mas necesaria de lo que crees

      • David Torrejon

        que uso le das tu a la cámara delantera que no sea hacerte 4 selfies mal hechos para luego subirlos a las típicas paginas de redes sociales?

        porque por ejemplo, escanear documentos, leer codigos QR, etc….siempre con la cámara trasera…

        • Altair Bueno

          Y una videollamada a tu familia pq estas de viaje?
          Pq yo tampoco m hago selfis, pero mas de una vez he tenido algun viaje y mi familia ha querido hablar conmigo

  • David Torrejon

    si ya se sabe todo de estos dos terminales, que los suelten mañana mismo al mercado y dejen de tonterias