Una vez más enfrentamos a dos colosos de la telefonía, sin duda los dos móviles más destacados de este 2017 junto con el iPhone X. Vamos a conocer los puntos fuertes y los más débiles de ambos en esta comparativa del Google Pixel 2 XL frente al Samsung Galaxy Note 8.

Hace sólo unos días os contábamos lo mejor y lo peor de los Huawei Mate 10 y de otros de los móviles que vemos hoy comparado, el Samsung Galaxy Note 8, que una vez más ha aguantado el ataque de otro de los móviles más destacados de este año.

Comparativa del Google Pixel 2 XL frente al Note 8 ¿Cuál es mejor?

Pues bien, no es una pregunta fácil de responder, ya que estamos ante los que seguramente sean dos de los tres mejores móviles del año. Comenzando por el diseño, hay que decir que el Samsung Galaxy Note 8 destaca claramente sobre el Pixel 2, no hay más que ver su acabado Premium, un diseño mucho más modernos y anguloso, en detrimento del Google Pixel 2 XL, que nos ofrece un diseño más sencillo, conservador, notándose algo antiguo cuando lo ponemos al lado del Note. Y gran culpa de que la balanza caiga de lado del Note 8 la tiene su pantalla.

El panel de 6,3 pulgadas curvo del Note 8 es mucho mejor que el del Pixel 2 XL de 6 pulgadas. Y lo es por sus curvas laterales, porque ocupa más espacio en el frontal, y porque al contrario que el Pixel 2 XL no se azula la imagen al mirarlo desde los laterales. En el apartado del rendimiento hay mucha igualdad, no en vano el Snapdragpn 835 del Pixel 2 XL y el Exynos 8895 del Note 8 son de lo mejor del mercado. Además el Note 8 cuenta con más memoria RAM de 6GB, y además cuenta con almacenamiento ampliable mediante tarjetas microSD.

Comparativa del Google Pixel 2 XL

Pero hay otros aspectos donde el Google Pixel 2 XL gana claramente, como es el software, ya que su Andrloid 8 Oreo puro de stock es de las mejores experiencias que se pueden disfrutar en el mercado actualmente. En el apartado fotográfico ambos móviles rayan la perfección, aunque el Google Pixel 2 XL ofrece un plus de calidad en los detalles más sutiles, a pesar de contar sólo con un sensor en lugar de la cámara dual del Samsung Galaxy Note 8. Además en el apartado del sonido, el Google Pixel 2 XL da el do de pecho con dos altavoces estéreo frontales. Hay igualdad incluso en el precio, porque apenas los diferencian 100 euros, más barato en el Note 8.

  • Pablo M

    Va a estar increible!!! ni me quiero imaginar el precio final

    • Adolfo Espinoza

      2000 USD

  • Pablo M

    6.7 pulgadas supera al Note 9. Es la Hostia tio

  • Mundotec Videos

    Para mí el BV9500 Pro es el móvil por excelencia, potencia, rendimiento, increíble resistencia, cámaras u pantalla de muy buena calidad, adicional a esto tiene una pantalla con una increíble definición. Por si fuera poco su batería es descomunal, simple y sencillamente una obra maestra.

    • P.J.

      Menudo ladrillo, eso no es un móvil, es una piedra inmóvil.

  • Mundotec Videos

    Para mí el BV9500 Pro es el móvil por excelencia, potencia, rendimiento, increíble resistencia, cámaras u pantalla de muy buena calidad, adicional a esto tiene una pantalla con una increíble definición. Por si fuera poco su batería es descomunal, simple y sencillamente una obra maestra

  • Franco Vera

    Habrá que comprarse pantalones cuyos bolsillos lleguen a los tobillos.