La operadora sigue apostando por comercializar en España los últimos modelos de la marca Oppo, además de una de las versiones en exclusiva del Xiaomi Mi 8 Lite. Estos son los precios oficiales en España del Mi 8 Lite de 4GB + 64GB y de los Oppo RX17 Neo y RX 17 Pro, todos ellos smartphones libres.

Apostando por marchas chinas como Oppo -actualmente una de las más importantes a nivel global en la venta de smartphones-, desde el pasado mes de julio Movistar se convirtió en la única operadora de España en comercializar dispositivos de la marca OPPO. Una tendencia que seguirá continuando como señala el anuncio que ha llevado a cabo esta mañana, ya que Teléfonica ha aumentado su catálogo de terminales libres de Movistar incorporando los móviles Oppo RX17 Neo, RX 17 Pro y también el Xiaomi Mi 8 Lite, todos ellos recién presentados en el mercado y que vendrán libres.

Precios Movistar Oppo RX17 Neo y RX 17 Pro

Estrenados en Europa hace una semana, el pasado 7 de noviembre, Los Oppo RX17 Neo y RX 17 Pro pertenecen a la nueva serie RX de la marca. El RX 17 Pro destaca por sus acabados en metal y cristal que le dan un aspecto y diseño  premium y que sorprende por dos detalles: su formato todo pantalla con un panel que ocupa casi el 92% del frontal con un lector de huellas dactilares integrado, además de una triple cámara en la parte trasera y 8GB de RAM. El RX17 Neo es el hermano menor, y viene con 4GB de RAM y Cámara Dual, aunque también un precio notablemente inferior. De esta manera, y a partir de hoy mismo, el Oppo RX17 Neo está ya disponible en Movistar a 349 euros, mientras que el Oppo RX 17 Pro lo hace a 599 euros, prácticamente rozando el precio de un gama alta.

Precios Movistar Xiaomi Mi 8 Lite

Continuando con la senda marcada por el modelo Redmi 6, el Xiaomi Mi 8 Lite que vende Movistar es una versión exclusiva de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, con una pantalla Full HD+ de 6,26” y un procesador Snapdragon de ocho núcleos, Android 8.1 bajo MIUI 10 y una batería de 3.250 mAh. En el apartado fotográfico tenemos una doble cámara trasera de 12 + 5 MP con una apertura f/1.9, y sobre todo por la cámara frontal de 24 megapíxeles. Además, las cámaras cuentan con las funciones avanzadas de Inteligencia Artificial de Xiaomi. El Xiaomi Mi 8 Lite ya está disponible a 269 euros en la web y la App Mi Movistar, y a partir del 22 de noviembre además estará en todas las tiendas Movistar.